Renta de Autos en Acapulco

renta de autos en acapulco

Estamos para servirte en Europcar Acapulco en tu próximo viaje al Pacífico Mexicano.

Europcar Acapulco te espera en el aeropuerto, justo a tu llegada a este popular destino de sol y playa. Si buscas renta de autos en Acapulco para tu próximo viaje de placer o trabajo en este destino, Europcar México cuenta para ti con una variada oferta de automóviles de todos los tipos. Para renta de coches en Acapulco, tenemos desde camionetas de tipo familiar, pasando por una línea de autos en renta de tipo ecológico y otra de automáticos (para quienes prefieren relajarse al volante y olvidarse de clutch y palanca de velocidades), hasta compactos económicos, los más populares en renta de carros en Acapulco.

Aprovecha los útiles descuentos que tenemos en renta de autos en Acapulco y explora las más lindas playas de este destino, Puerto Marqués, Pie de la Cuesta, Barra Vieja, así como atractivos clásicos en Acapulco, tales como La Quebrada, el Fuerte de San Diego o el parque acuático CICI. Si vendrás de vacaciones en familia o de viaje en grupo de trabajo, da un vistazo a nuestras opciones de renta de camionetas en Acapulco; en Europcar.com.mx tenemos vehículos de todas las características y dimensiones.

¿Qué hacer en Acapulco?

Puedes disfrutar al máximo de las playas de este maravilloso paraíso, en ellas algo que no puedes dejar pasar es subirte a la banana o al parachute. También debes ir a Barra Vieja a pie de la cuesta en donde podrán ver la mejor puesta del sol que se puedan imaginar, también pueden rentar un yate que les da un recorrido por toda la bahía y dura como 5 horas, ahí pueden llevar música, comida, bebida, en fin, todo lo que necesiten y dentro de esto aprovechar la oportunidad para bucear en esta maravillosa isla.

¿Qué comer en Acapulco?

La gastronomía de Acapulco es sin duda alguna la mezcla entre las culturas indígena e hispana. Esta interesante combinación, junto con la cercanía de las montañas y el mar, ha favorecido que los productos del mar ocupen una posición importante en la cocina del lugar al igual que los cortes de carnes con salsas picantes, típicas de la región.

Este puerto es famoso por sus platillos de mariscos y el pescado a la talla. El huachinango asado preparado con chile, cebolla, ajo y sal, también tenemos el ceviche, una mezcla de mariscos como el camarón, pulpo, pescado y otros muchos más, acompañados de tomate, cebolla, limón, naranja y cilantro entre otras más.

Acapulco - Aeropuerto

Dirección:

Blvd. de las Naciones S/N Aeropuerto Internacional Plan de los Amates CP: 39931 Acapulco, Guerrero REF: frente a los taxis de aereo. oficina amarilla

Teléfono:

+52 7444669314

Horario de apertura:

 AperturaCierre
Lunes:6:00 am11:00 pm
Martes:6:00 am11:00 pm
Miércoles:6:00 am11:00 pm
Jueves:6:00 am11:00 pm
Viernes:6:00 am11:00 pm
Sábado:6:00 am11:00 pm
Domingo:6:00 am11:00 pm

ELEGIR ESTA OFICINA