Renta de Autos en Ixtapa

renta de autos en Ixtapa Zihuatanejo

Este destino tiene tanto por ver y por hacer que te rendirá mejor el tiempo y el presupuesto si haces uso del servicio de renta de autos en Ixtapa - Zihuatanejo de Europcar México.

Encuentra las oficinas de renta de autos en Ixtapa de Europcar México justo en el aeropuerto internacional, e inicia desde allí mismo tu aventura sobre ruedas en uno de los más bellos destinos turísticos en México. Viniendo de vacaciones a Ixtapa puedes disfrutar dos destinos en uno, pues tienes también al tradicional pueblito de Zihuatanejo a sólo 5 kilómetros.

Juega golf, practica buceo, visita la Isla Ixtapa, el mercado de artesanías o el Museo Arqueológico de la Costa Grande, maneja cualquiera de los autos en renta en Ixtapa que tenemos para ti en Europcar.com.mx y te dará tiempo de hacer de todo en tu siguiente viaje a este increíble destino de playa.

¿Qué hacer en Ixtapa Zihuatanejo?

Este complejo turístico actualmente es uno de los principales destinos turísticos de México, recibiendo en promedio a un poco más de 2 millones de turistas anualmente. Aquí podrás disfrutar de actividades en el mar como lo es la pesca, vela, buceo, snorkeling, surf, y esquí acuático entre otros, pero si lo que quieres es un poco más de acción puedes montar en bicicleta, explorar, hacer paseos a caballo, senderismo de aventura, tranquilidad y mucho más. Este gran complejo turístico tiene una de las vistas, playas y mares más envidiables del pacifico lo que lo convierte en un lugar ideal para poder disfrutar de sus maravillosos playas que aquí se encuentra, algo importante que cabe destacar es que la mayoría de las playas aún se encuentran en estado virgen.

¿Qué comer en Ixtapa Zihuatanejo?

Debido a que Ixtapa es una zona costera, nos ofrece muchos platillos preparados con productos de mar, algo lógico de ser, uno de estos platillos son las Tiritas de Pescado, que está hecho a base de tiritas de pescado finamente picadas y marinadas en jugo de limón, acompañados e cebolla morada y chile. Pero si realmente quieres probar los platillos tradicionales de esta zona del país, vas a tener que dejar a un lado los mariscos y probar platillos que te dejaran más que satisfecho, alguno de estos platillos son los ricos tamales, el delicioso atole, los tacos de pollos con consomé, las chalupitas, y sobre todo las barbacoas de res, chivo, carnero y pollo. Al estar aquí tienes que probar aunque sea uno de estos platillos para conocer el verdadero sabor de esta zona de México.

Ixtapa Zih - Aeropuerto

Dirección:

Desviación al Aeropuerto S/N, Lote 30 Col. AeropuertoInternacional CP.40880 (llegadas nacionales) Ixtapa Zihuatanejo.

Teléfono:

+52 7555537158

Horario de apertura:

 AperturaCierre
Lunes:9:00 am6:30 pm
Martes:9:00 am6:30 pm
Miércoles:9:00 am6:30 pm
Jueves:9:00 am6:30 pm
Viernes:9:00 am6:30 pm
Sábado:9:00 am6:30 pm
Domingo:9:00 am8:00 pm

ELEGIR ESTA OFICINA