Travel Tab

Internet para viajar por México

Viaja siempre conectado por Cancún y la Riviera Maya con Europcar México.

Travel Tab es el complemento ideal al rentar autos en Cancún permitiéndote estar conectado todo el tiempo, sin tener que lidiar con los altos costos del Internet en los hoteles ni preocuparte por los excesivos cobros de los datos de tu compañía telefónica.

Siendo parte fundamental para mantenernos comunicados, contar con Internet se vuelve imprescindible, por lo que en Europcar México te presentamos Travel Tab, un complemento que te permite conectar hasta 5 dispositivos sin tener que consumir los datos de tu teléfono, evitándote lidiar con el limitado y costoso internet de los hoteles. Ten en cuenta que el internet en algunos hoteles de Cancún o la Riviera maya puede llegar a costar hasta $10 USD por día en promedio para uno o dos dispositivos, con una cantidad de megas limitada.

Travel Tab es un dispositivo de WiFi móvil que puedes agregar a tu renta de auto por solo $300mxn / $15,00 USD por día (IVA incluido), con la capacidad de soportar hasta 5 dispositivos a la vez sin limitarte a permanecer en el Lobby o en las instalaciones del hotel y moviéndote libremente sin perder la conexión a internet, así que puedes estar conectado en el hotel, en la playa, en algún centro turístico o en lo alto de una pirámide.

¿Estás seguro de que el hotel donde te hospedarás en Cancún o Riviera Maya incluye Internet WiFi? Con Travel Tab no permanecerás limitado a estar en el hotel para poder hacer tus transmisiones en vivo o presumir tus mejores historias en Instagram. Por su práctico tamaño puedes llevarlo contigo en el auto, a tu habitación de hotel o en el restaurante al que te detendrás a almorzar. Elige Europcar México en tus próximas vacaciones y viaja siempre conectado.

Ciudades con travel tab

Esta tecnología actualmente está disponible en los aeropuertos de Cancún. Próximamente se expandirán al resto de nuestras oficinas en la República Mexicana.

800 201 2084 / 800 436 0310
Hasta 6 meses sin intereses
Hasta 6 meses sin interés pagando con tarjetas de crédito

Suscríbete a nuestra Newsletter

Términos y condiciones

Todos los derechos reservados - © Europcar 2016 - Diseño Web y Desarrollo www.isconsulting-it.com