Self Service

Haz Check In tú mismo

En Europcar México sabemos que el "Tiempo" es un factor muy importante e invaluable, por ello nuestros esfuerzos están dedicados a reducir el tiempo de espera en nuestras oficinas de renta de autos, empleando tecnología para que tú mismo puedas realizar el check in, crear y firmar el contrato. Todo ocurre de forma automática, a través de unas tablets instaladas para que, de forma intuitiva, puedas realizar el proceso de inmediato, sin largos tiempos de espera.

Al finalizar el check in, conocerás el lugar exacto donde el auto que reservaste previamente espera por ti, por lo que solo basta con dirigirte al cajón de estacionamiento que la Tablet te indique y ahí encontrarás el auto, listo para que comiences tu viaje, sin demoras ni contratiempos. Aunque el proceso es ahora automático, siempre contarás con ayuda humana para realizar el check in o para verificar las condiciones del auto.

Ciudades con Self Service

Esta tecnología actualmente está disponible en los aeropuertos de Cancún, Ciudad de México y Guadalajara. Próximamente se expandirán al resto de nuestras oficinas en la República Mexicana.


01 800 201 2084 / 01 800 436 0310
Hasta 6 meses sin intereses
Hasta 6 meses sin interés pagando con tarjetas de crédito

Suscríbete a nuestra Newsletter

Términos y condiciones

Todos los derechos reservados - © Europcar 2016 - Diseño Web y Desarrollo www.isconsulting-it.com