Oficina de Entrega
Oficina de Devolución

Renta de Autos en Puerto Vallarta

Recorre Puerto Vallarta con Europcar México, visita bares, restaurantes y clubes nocturnos, o simplemente disfruta de las hermosas playas de Jalisco y la Riviera Nayarit, siempre es más fácil y conveniente rentando un auto con Europcar México, una de las compañías de alquiler de automóviles más económicas en el país.

Comienza tu visita admirando el lugar más importante de la ciudad de Puerto Vallarta: la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe; el elegante templo principal de la ciudad que se eleva sobre la plaza, coronado por su icónica corona de filigranas. En el sur de la plaza, una serie de escaleras y puentes colgantes conducen a una isla estrecha en medio del Río Cuale, cubierta por árboles, repleta de recuerdos y otras mercancías de artesanos locales.

Conectado a la plaza principal y la isla Río Cuale, se encuentra el malecón de Puerto Vallarta, disfruta de un paseo marítimo de 1 milla, ubicado en el centro histórico de la ciudad, que corre a lo largo de la playa y está lleno de restaurantes, cafés, hoteles, hermosas esculturas y el colorido trabajo de vendedores y artistas callejeros.

Si estas planeando tu visita entre noviembre y mayo, atrévete a salir a la carretera y visita las numerosas galerías que participan en las noches de arte de los miércoles o conoce el colorido mercado de granjeros ubicado en el puerto deportivo de La Cruz de Huanacaxtle los domingos por la mañana para disfrutar de un delicioso platillo y algunos productos locales.

A pesar de que el transporte público en Puerto Vallarta es efectivo, no hay nada mejor que la renta de coche con Europcar, aprovecha la oportunidad de tener un vehículo cómodo para conducir, con la ventaja de poder parar en cualquier lugar para tomar una foto y disfrutar del paisaje de la ciudad.

Cuando se habla de aventuras, pocos lugares ofrecen más opciones que Puerto Vallarta. Para un día emocionante explorando las montañas y la selva de la Sierra Madre, nada mejor que Extreme Adventure y Outdoor Adventure los dos parques ecológicos más grandes de la ciudad, con circuitos de tirolesas, toboganes, cascadas, rappel, vehículos ATV e incluso los más nuevos. Túnel de viento en México, para una experiencia única volando rodeado de árboles tropicales.

Para el día perfecto en la playa con la familia, nada mejor que visitar el escondite en la Playa de Las Caletas. Llamada "una de las playas aisladas más hermosas del mundo" por TripAdvisor, y accesible solo en bote, Las Caletas ofrece opciones para todas las edades: desde la divertida zona de Kids Adventures hasta el parque Teen Adventures, lleno de emocionantes actividades? ¡incluida la relajación! En hamacas, terrazas con vistas increíbles y tratamientos de spa.

Desde mediados de diciembre hasta principios de marzo, los espectáculos que no te puedes perder son las ballenas jorobadas durante su migración desde el Ártico para reproducirse y criar a sus crías en las calurosas costas de la Bahía de Banderas. Dirigido por expertos biólogos marinos, este espectáculo de avistamiento de ballenas le dará la oportunidad de tomar la fotografía más impactante desde un punto de vista único a nivel del mar, una perspectiva que es un privilegio único en el mundo natural.

Estas y otras docenas de experiencias inolvidables salen de los puntos de Vallarta Adventures, convenientemente ubicados en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta, y son muy fáciles de encontrar conduciendo. Visita Vallarta Adventures y renta un auto para tener la libertad de hacer más planes divertidos y emocionantes.

Somos la mejor opción para rentar un auto en Puerto Vallarta.

Con tanto que ver y explorar, alquilar tu propio automóvil siempre será una excelente opción para aprovechar al máximo tú tiempo.

Si deseas alquilar un auto en Puerto Vallarta, Jalisco, ¡la mejor opción es Europcar México!

¡Encuentra nuestras oficinas de alquiler de coches en Puerto Vallarta en el aeropuerto y elije el vehículo adecuado para ti! Tenemos excelentes opciones, desde automóviles económicos a furgonetas o vehículos ecológicos.

Encuentra nuestras oficinas para Rentar un Auto.

Oficinas Europcar en Puerto Vallarta

Ver en mapa

Puerto Vallarta - Aeropuerto - Check In

Dirección: Carretera Vallarta-Tepic Km 7.5 Col. Villa Flores

Teléfono: +52 (322) 209 0921

ELEGIR ESTA OFICINA

Puerto Vallarta - Punta de Mita

Dirección: 5, Carretera Punta de Mita Km. 11, 63734 Nay.

Teléfono: +52 (322) 209 0921

ELEGIR ESTA OFICINA
Otras oficinas en Puerto Vallarta
Puerto Vallarta - Aeropuerto - Check In

Dirección:

Carretera Vallarta-Tepic Km 7.5 Col. Villa Flores

Contacto:

+52 (322) 209 0921

Horario de Apertura:

Martes

6:59 am - 9:59 pm

Miércoles

6:59 am - 9:59 pm

Jueves

6:59 am - 9:59 pm

Viernes

6:59 am - 9:59 pm

Sábado

6:59 am - 9:59 pm

Domingo

6:59 am - 9:59 pm

Lunes

6:59 am - 9:59 pm

ELEGIR ESTA OFICINA
Puerto Vallarta - Punta de Mita

Dirección:

5, Carretera Punta de Mita Km. 11, 63734 Nay.

Contacto:

+52 (322) 209 0921

Horario de Apertura:

Lunes

9:00 am - 6:00 pm

Martes

9:00 am - 6:00 pm

Miércoles

9:00 am - 6:00 pm

Jueves

9:00 am - 6:00 pm

Viernes

9:00 am - 6:00 pm

Sábado

9:00 am - 6:00 pm

Domingo

9:00 am - 6:00 pm

ELEGIR ESTA OFICINA
800 201 2084 / 800 436 0310
Hasta 6 meses sin intereses
Hasta 6 meses sin interés pagando con tarjetas de crédito

Suscríbete a nuestra Newsletter

Términos y condiciones

Todos los derechos reservados - © Europcar 2016 - Diseño Web y Desarrollo www.isconsulting-it.com