Oficina de Entrega
Oficina de Entrega
Oficina de Entrega
Oficina de Devolución
Oficina de Devolución

Renta de Autos en Monterrey

renta de autos en Monterrey

Disfruta tu viaje a Monterrey sin prisas, emplea los servicios de renta de autos en Monterrey de Europcar México.

Renta autos en Monterrey con Europcar México para explorar los principales atractivos de "la Sultana del Norte", tales como el Parque Fundidora, el Paseo Santa Lucía o la Macroplaza. Si en tu próximo viaje de negocios o vacaciones requieres moverte cómodamente y a tu ritmo, en Europcar contamos con una completa flota de autos en renta en Monterrey, que además de funcionales son económicos y seguros.

Ahorra tiempo y evita gastos innecesarios, con la renta de autos en Monterrey en Europcar podrás desplazarte fácil y rápidamente hasta lugares como la Cascada Cola de Caballo en el Parque Nacional Cumbres de Monterrey, las Grutas de García, o el Parque Ecológico Chipinque.

Inclusive si estarás en "la Ciudad de Las Montañas" para asistir a uno de los partidos en el Estadio Tecnológico o en el Estadio Universitario y quieres aprovechar para ir de un lugar a otro en la ciudad, te conviene ver las opciones de renta de carros en Monterrey en Europcar México.

Da un vistazo a las ofertas de renta de autos en Monterrey y encuentra la que más te convenga para tu próximo viaje. Si estarás en Monterrey por negocios, encontrarás que la forma más fácil de desplazarte desde la zona industrial hasta el centro de la ciudad es con uno de nuestros autos en renta en Monterrey.

Sitios turísticos a visitar después de rentar un auto en Monterrey

Durante tu viaje quizá te preguntes << ¿qué ver y qué hacer en Monterrey? >>

Bien, una vez que te hayas elegido el sitio ideal de renta de autos en Monterrey, lo mejor será iniciar la aventura explorando la tercera ciudad más importante de México, un lugar cosmopolita que combina diseños vanguardistas sin perder su estilo colonial.

Uno de los sitios imperdibles de la ciudad de Monterrey es el Parque Fundidora, construido sobre la antigua industria de fundición de metal, todo un orgullo de los regios.

En la Macroplaza podrás apreciar mejor como la ciudad de Monterrey combina la modernidad y riqueza cultural en un espacio de 40 hectáreas que la convierte en la quinta plaza más grande del mundo.

Para los amantes del ecoturismo también hay sitio en Monterrey, ya que sus bellezas naturales son ideales para practicar actividades como alpinismo, campismo, entre muchas otras.

Con tu auto en renta de Europcar Monterrey llega tan lejos como tú lo desees, haz de tu estancia en esta bellísima ciudad del norte de México una aventura excepcional.

En tu visita no te pierdas el Museo del Horno 3 en el Parque Fundidora de Monterrey, las bellas y cristalinas cascadas de Cola de caballo o explorar los cañones Matacanes, el Salto y Laberinto.

Y para aquellos viajeros empedernidos, recomendamos visitar Cuatro Ciénegas en Coahuila, en un viaje desde Monterrey de aproximadamente 3 horas y media.

Ves ahora porque debes optar por la renta de carros en Monterrey, ¡Anímate! Y opta por la aventura recorriendo México a bordo de Europcar México.

Monterrey - Aeropuerto - Terminal A

Dirección:

Aeropuerto internacional de Monterrey, Mariano Escobedo. Carretera Miguel Aleman KM. 24 C.P. 66630

Teléfono:

Tel.(818) (340)

Horario de Apertura:

 AperturaCierre
Lunes:12:00 am11:58 pm
Martes:12:00 am11:58 pm
Miércoles:12:00 am11:58 pm
Jueves:12:00 am11:58 pm
Viernes:12:00 am11:58 pm
Sábado:12:00 am11:58 pm
Domingo:12:00 am11:58 pm


ELEGIR ESTA OFICINA

Monterrey - Novotel Valle

Dirección:

Av. Lazaro Cardenas 3000 Col. Valle Oriente

Teléfono:

+52 (818) 363 6504

Horario de Apertura:

 AperturaCierre
Lunes:8:00 am5:00 pm
Martes:8:00 am5:00 pm
Miércoles:8:00 am5:00 pm
Jueves:8:00 am5:00 pm
Viernes:8:00 am5:00 pm
Sábado:8:00 am5:00 pm


ELEGIR ESTA OFICINA
01 800 201 2084
Hasta 6 meses sin intereses
Hasta 6 meses sin interés pagando con tarjetas de crédito

Otros Sitios Web de Europcar

Todos los derechos reservados - © Europcar 2016 - Diseño Web y Desarrollo www.isconsulting-it.com