Oficina de Entrega
Oficina de Entrega
Oficina de Entrega
Oficina de Devolución
Oficina de Devolución

Renta de Autos en Los Cabos

renta de autos en Los Cabos

Ahorrarás tiempo y dinero en tus vacaciones en Baja California Sur a través de la renta de autos en Los Cabos. ¡En Europcar México estamos para servirte!

Europcar México te ofrece sus servicios de renta de autos en Los Cabos para que, cómodamente y a tu propio ritmo puedas explorar todos los atractivos que la Península de Baja California tiene para ti. Una vez que hayas aterrizado en Baja, busca nuestras oficinas de renta de autos en Los Cabos Aeropuerto. Tanto si tu hotel se ubica en San José del Cabo, como en Cabo San Lucas, estaremos esperándote para brindarte la mejor de las atenciones.

¡Podrás hacer un mejor uso de tu tiempo en vacaciones a través de la renta de autos en Los Cabos! Disfruta increíbles vistas de paisajes desérticos por un lado y el imponente Mar de Cortés del otro sobre la Carretera Transpeninsular, o bien, haz las paradas que quieras para hacer fotos de las más hermosas playas sobre el Corredor Turístico que separa a Cabo San Lucas de San José del Cabo.

Además del aeropuerto, para renta de autos en Los Cabos, en Cabo San Lucas - Centro nos encuentras también. Busca las oficinas de Europcar.com.mx en Plaza Californias, sobre la Avenida Lázaro Cárdenas.

¿Qué hacer en Los Cabos?

Este lugar es muy famoso por sus verdes campos de golf, sus increíbles playas y las gigantes formaciones rocosas que se encuentran en medio del mar lo que le proporciona una vista envidiable. Debido a que es una zona costera, la mayoría de actividades son en base a actividades acuáticas como lo es la pesca, el buceo, el snorkel, el surf o los paseos a caballo a las orillas del mar. Otra de las maravillosas actividades que ofrece este hermoso destino turístico, está la maravillosa experiencia del avistamiento de la ballena gris. Estos majestuosos mamíferos visitan las costas del Mar de Cortés durante los meses de Diciembre y Marzo una oportunidad única que no debes dejar pasar.

¿Qué comer en Los Cabos?

Al igual que varios lugares aledaños a Los Cabos, debido a que se localizan en áreas costeras, la mayoría de sus platillos son hechos a base de productos del mar, aunque claro, estos son preparados con los ingredientes y sazones de cada zona lo que contribuye a una gastronomía más diversa. Dentro de estos platillos típicos de la región, podemos encontrar los tacos de marlín con queso que se hacen con tortilla de harina hecha a mano y del modo tradicional. El ceviche, que es una mezcla de verduras con productos del mar como el camarón, el pulpo o el pescado. Un platillo que no podemos olvidar son las almejas gigantes que se preparan con fuego a flor del piso, y se cubren de piedras marinas, se acompañan con una salsa de chile y mayonesa muy ricas. Pero tampoco nos podemos olvidar de los platillos como la barbacoa, las empanadas y los tamales o el pescado empapelado y la carne asada en leña de mezquite.

Cabo San Lucas- Centro 1

Dirección:

Av. Lázaro Cárdenas, Plaza Californias Loc. 4 Col. centro

Teléfono:

+52 (624) 143 7328

Horario de Apertura:

 AperturaCierre
Lunes:9:00 am5:00 pm
Martes:9:00 am5:00 pm
Miércoles:9:00 am5:00 pm
Jueves:9:00 am5:00 pm
Viernes:9:00 am5:00 pm
Sábado:9:00 am5:00 pm
Domingo:9:00 am3:59 pm


ELEGIR ESTA OFICINA Los Cabos - Aeropuerto

Dirección:

CARRETERA TRANSPENINSULAR S/N KM 43.5 C.P. 23420 MUNICIPIO DE LOS CABOS B.C.S.

Teléfono:

+52 (624) 146 5470

Horario de Apertura:

 AperturaCierre
Lunes:6:00 am11:58 pm
Martes:6:00 am11:58 pm
Miércoles:6:00 am11:58 pm
Jueves:6:00 am11:58 pm
Viernes:6:00 am11:58 pm
Sábado:6:00 am11:58 pm
Domingo:6:00 am11:58 pm


ELEGIR ESTA OFICINA
01 800 201 2084
Hasta 6 meses sin intereses
Hasta 6 meses sin interés pagando con tarjetas de crédito

Otros Sitios Web de Europcar

Todos los derechos reservados - © Europcar 2016 - Diseño Web y Desarrollo www.isconsulting-it.com