Oficina de Entrega
Oficina de Entrega
Oficina de Entrega
Oficina de Devolución
Oficina de Devolución

Renta de Autos en Huatulco

renta de autos en Huatulco

Explora las Bahias de Huatulco a bordo de un auto en renta de Europcar.com.mx, ¡haz un mejor uso de tu tiempo y presupuesto!

Explora los maravillosos escenarios naturales que ofrecen las costas de Oaxaca a través de las ofertas de renta de autos en Huatulco que encontrarás en Europcar México. Trasládate cómodamente desde el aeropuerto hasta tu hotel o hacia atractivos de la zona tales como el campo de golf en Tangolunda, o las nueve Bahías de Huatulco y sus 36 hermosas playas.

Si cuentas con el tiempo suficiente, maneja uno de los autos en renta en Huatulco que tenemos para ti en Europcar.com.mx hasta los bellos Puerto Escondido y Puerto Ángel, destinos también de gran belleza natural.

Disfruta todas las actividades que tienen las playas y la Sierra Madre del Sur moviéndote a tu ritmo, podrás practicar pesca deportiva, rappel y hasta descenso de rápidos en kayak o balsa; ¡te dará tiempo de todo haciendo uso de los servicios de renta de autos en Huatulco con Europcar.com.mx!

¿Qué hacer con un auto rentado en Huatulco?

Santa María Huatulco, normalmente conocido como Huatulco es un municipio ubicado en las costas de Oaxaca que sin duda alguna tiene una de las bahías más hermosas del país, pero además de esto hay más actividades de las cuales puedes disfrutar aquí, por ejemplo ir a las Fincas Cafetaleras Pacífico y la Gloria donde puedes observar el proceso del café de altura, desde su recolección hasta su proceso rústico artesanal y por supuesto su fresca e inigualable degustación. También se encuentra el Jardín botánico Hagía Sofía, el Parque Eco-Arqueológico Copalita Huatulco, el Mariposario Yeé lo Beé, pero si te gusta la emoción, puedes practicar Rafting en un recorrido donde podrás aventurarte en rápidos que recorren más de 40 km del río Copalita. ¿Qué tal, que te parece? Todo un sinfín de actividades puedes llevar acabo aquí.

¿Qué comer en Huatulco?

La cocina oaxaqueña es una de la más representativa, colorida y con una gran variedad de sabores dentro de México, ya que es una mezcla de ingredientes del antiguo Europcar y del México prehispánico. Aquí vamos a poder encontrar esquistos platillos como los son las tlayudas, las cuales son grandes tortillas con frijoles, tasajo, jitomate, col y queso, las enmoladas, los chapulines y el rico moles, pero también por ser una zona costera, tenemos la oportunidad de probar platillos preparados con langosta y camarón, y pescados como el barrilete, y el atún. Todo un manjar de sabores que nos ofrece este maravilloso lugar.

Huatulco - Aeropuerto

Dirección:

Carret. Costera Pinotepa-Salina Cruz, Km. 237 Col. El Zapote

Teléfono:

+52 (958) 581 9094

Horario de Apertura:

 AperturaCierre
Lunes:8:29 am6:30 pm
Martes:8:29 am6:30 pm
Miércoles:8:29 am6:30 pm
Jueves:8:29 am6:30 pm
Viernes:8:29 am6:30 pm
Sábado:8:29 am6:30 pm
Domingo:8:29 am6:30 pm


ELEGIR ESTA OFICINA

Huatulco - Plaza Madero

Dirección:

Calle Carrizal 603 local 103 Plaza el Madero, Sector H Santa Cruz Huatulco.

Teléfono:

+52 (958) 583 4751

Horario de Apertura:

 AperturaCierre
Lunes:8:00 am6:00 pm
Martes:8:00 am6:00 pm
Miércoles:8:00 am6:00 pm
Jueves:8:00 am6:00 pm
Viernes:8:00 am6:00 pm
Sábado:8:00 am6:00 pm
Domingo:8:00 am6:00 pm


ELEGIR ESTA OFICINA
01 800 201 2084
Hasta 6 meses sin intereses
Hasta 6 meses sin interés pagando con tarjetas de crédito

Otros Sitios Web de Europcar

Todos los derechos reservados - © Europcar 2016 - Diseño Web y Desarrollo www.isconsulting-it.com