Oficina de Entrega
Oficina de Devolución

Renta de Autos en Guadalajara

Renta autos en Guadalajara con Europcar México en tu próximo viaje a "La Perla Tapatía" y podrás disfrutar a tu ritmo los más importantes atractivos de la ciudad. Sitios tales como el Hospicio Cabañas, el Teatro Degollado, y todas las joyas arquitectónicas del Centro Histórico de Guadalajara estarán a tu alcance. Al disfrutar los servicios de Europcar Guadalajara podrás visitar increíbles paisajes de montaña en Tapalpa y Mazamitla, o bien, podrás darte el lujo de comer deliciosos pescados y mariscos en los cercanos Pueblos Mágicos de Chapala y Ajijic.

Para renta de carros en Guadalajara tenemos vehículos de todos los tipos: camionetas familiares, autos compactos y ecológicos, y hasta automáticos. No importa si tu viaje es de trabajo o vacaciones, en Europcar Guadalajara tenemos el auto en renta para ti.

Si en tu viaje a la capital de Jalisco quieres agregar unos días de playa, rentar un auto con Europcar te permitirá llegar en menos de cuatro horas a Puerto Vallarta, y así disfrutar las lindas playas del Pacífico Mexicano. Además de los atractivos propios de Jalisco, la renta de autos en Guadalajara te brinda la oportunidad de recorrer otros destinos, tales como Manzanillo, Morelia, Guanajuato y Tepic.

¿Qué hacer en Guadalajara?

Guadalajara es una ciudad y la capital del estado de Jalisco, motivo por la cual la convierte en un lugar con muchos sitios para visitar, como la Catedral Metropolitana, que cuenta con una bella fachada, mezcla de estilos arquitectónicos con influencias góticas, barrocas, moriscas y neoclásicas, El Paseo Chapultepec que es un parque en una de las avenidas más bonitas de la ciudad siendo un punto de reunión de personas de todas las edades, La Plaza Guadalajara, que es una plaza adornada con jardineras blancas y pequeños árboles, también tenemos el Teatro Degollado el cual es un gran recinto de estilo neoclásico recargado, con influencia italiana.

¿Qué comer en Guadalajara?

La gastronomía de Guadalajara es sin duda un arte representativo (en todo su esplendor) de los sabores de México y es que no encontraras en ningún otro lugar los platillos y sabores que aquí vas a poder disfrutar. Dentro de los platillos típico podemos encontrar la Torta Ahogada, platillo que se prepara con un birote partido a la mitad al que se le agregan carnitas de cerdo y frijoles y que se baña en una salsa roja picante y se sirve con cebollas rebanadas, otro platillo típico es la Birria, este es un platillo a base de carne de cabra, borrego o res, cocinada en un horno bajo tierra y cubierta con hojas de maguey y una salsa de chile y especias. También podrás probar un platillo llamado Carne en su Jugo el cual es un consomé de carne de res que se sirve con frijoles, trocitos de carne y tocino, y se sazona con cebolla picada, cilantro, sal y jugo de limón al gusto.

Otras oficinas en Guadalajara
01 800 201 2084 / 01 800 436 0310
Hasta 6 meses sin intereses
Hasta 6 meses sin interés pagando con tarjetas de crédito

Suscríbete a nuestra Newsletter

Términos y condiciones

Todos los derechos reservados - © Europcar 2016 - Diseño Web y Desarrollo www.isconsulting-it.com