Oficina de Entrega
Oficina de Entrega
Oficina de Entrega
Oficina de Devolución
Oficina de Devolución

Renta de Autos en Culiacán

renta de autos en Culiacán

No dejes pasar nuestras ofertas de renta de carros en Culiacán y aprovecha mejor tu tiempo en tu viaje a Sonora.

¿Estarás de visita por la capital del estado de Sinaloa? ¡Te conviene dar un vistazo a nuestras ofertas de renta de autos en Culiacán! Encuentra las oficinas de Europcar Culiacán para renta de autos tanto en el centro de la ciudad como en el aeropuerto, y haz un mejor uso de tu tiempo, ya sea que te encuentres de visita de trabajo, o bien, que estés aprovechando un fin de semana o periodo vacacional para visitar a la familia y amigos en esta que es la ciudad más grande de Sinaloa.

Elige entre los autos en renta en Culiacán disponibles en Europcar.com.mx y visita lugares de interés turístico en la ciudad tales como el Museo de Arte de Sinaloa, su Jardín Botánico, los parques acuáticos en las cercanías, o bien, lánzate a la aventura y conoce las playas de Nuevo Altata o al Corredor Ecoturístico Imala-Sanalona, con los servicios de renta de autos en Culiacán de Europcar México todo estará a tu alcance.

¿Qué hacer en Culiacán?

Culiacán Rosales, normalmente conocida como solo Culiacán, es una ciudad del noroeste de México, capital y ciudad más grande del Estado de Sinaloa. La ciudad capital del estado nos ofrece toda una gama de entretenimiento, diversión y recreación para las personas que la visitan y también para los amantes del turismo rural y sobre todo para quienes gustan de los deportes extremos, montañismo, rappel y toda clase de actividades al aire libre. Aquí encontraras sitios icónicos que sin duda alguna enamoran por su arquitectura, lugares como la Catedral de Nuestra Señora del Rosario, una imponente construcción del siglo XIX, las Fuentes Danzarinas, con su música, colores y movimientos, maravillan a sus espectadores, o también como la Granja de Cocodrilos, lugar donde enseñan a sus visitantes sobre el cuidado de la fauna local.

¿Qué comer en Culiacán?

Los platillos típicos de Culiacán cautivan a más de uno y es que entre los platillos que aquí se pueden probar y disfrutar, destacan los hechos a base de los productos del mar, como el pescado en sus más diversas presentaciones, también se encuentran una gran variedad de salsas picantes, las riquísimas machacas, y también el borrego tatemado y hasta incluso el afamado chilorio, platillo que tuvo su nacimiento en esta zona del país y que ha sido muy popular por mezclar carne de cerdo desmenuzada, chile pasilla, ajo, comino, orégano y sal. Sin duda la comida de Culiacán representa muy bien a la gastronomía mexicana, ya que sus sabores e ingredientes son usados a la perfección.

Culiacán - Aeropuerto

Dirección:

Carretera Navolato Km. 4.5 col. Bachigualato. (seccion arrendadoras) C.P 80130 Culiacán, Sinaloa

Teléfono:

+52 (667) 760 1716

Horario de Apertura:

 AperturaCierre
Lunes:6:00 am9:59 pm
Martes:6:00 am9:59 pm
Miércoles:6:00 am9:59 pm
Jueves:6:00 am9:59 pm
Viernes:6:00 am9:59 pm
Sábado:6:00 am9:59 pm
Domingo:6:00 am9:59 pm


ELEGIR ESTA OFICINA
01 800 201 2084
Hasta 6 meses sin intereses
Hasta 6 meses sin interés pagando con tarjetas de crédito

Otros Sitios Web de Europcar

Todos los derechos reservados - © Europcar 2016 - Diseño Web y Desarrollo www.isconsulting-it.com