Oficina de Entrega
Oficina de Entrega
Oficina de Entrega
Oficina de Devolución
Oficina de Devolución

Renta de Autos en Cuernavaca

renta de autos en Cuernavaca

Encontrarás que en Cuernavaca nuestro servicio de renta de autos te ayuda a moverte a tu ritmo por "La Ciudad de La Eterna Primavera". ¡Reserva hoy!

¡Aprovecha las ofertas de renta de autos en Cuernavaca para conocer a tu ritmo los principales atractivos turísticos de "La Ciudad de La Eterna Primavera"! Desplázate cómoda y rápidamente a sitios de interés tales como la Catedral de Cuernavaca, el Palacio de Cortés, o hasta cualquiera de los campos de golf en la zona, permítenos proveerte los mejores servicios de autos en renta en Cuernavaca.

Si de renta de autos en Cuernavaca se trata, búscanos en nuestras oficinas ubicadas en el centro y en el aeropuerto de la ciudad, recuerda siempre que puedes reservar previamente en nuestro sitio web, Europcar.com.mx, o bien a través de nuestro centro de atención a clientes al 01 800 201 2084, y sólo recoger de entre nuestros autos en renta en Cuernavaca el que has elegido.

No dejes de visitar el parque Las Estacas, Tepoztlán, Tequesquitengo, o la zona arqueológica de Xochicalco en tu próximo viaje a Cuernavaca. La renta de autos en Europcar México te permitirá aprovechar mucho mejor tu tiempo.

¿a dónde ir con un auto rentado en Cuernavaca?

Cuernavaca es una ciudad mexicana y la capital del estado de Morelos que debido a su clima y cultura, podrás realizar cosas muy interesantes como por ejemplo visitar Xochicalco que es una zona arqueológica, o ir la catedral que se encuentra en el centro histórico de esta ciudad, también está el Jardín Borda que es un jardín hermoso con un toque colonial que un se conserva muy bien. Igual está el Palacio de Cortes, este palacio es ahora un museo con un gran valor histórico pues es el edificio más antiguo conservado en territorio nacional. Pero si lo que buscas es más emoción y contacto con la naturaleza, te mencionamos las Grutas de Cacahuamilpa, ubicada dentro de una zona montañosa en la que abundas rocas calizas de origen marino.

¿Qué comer en Cuernavaca?

Una vez estando en esta ciudad, no debes dejar pasar, probar un poco de la cocina tradicional del estado, aquí podrás probar exquisitos platillos como las tortitas de tzompantle o flor de colorín, los tamales nejos, de cabellito o de frijol quebrado. Probar los hongos con cazahuate o la salsa de jumiles con tortillas azules, sin faltar los frijoles ayocotes con bolitas de masa, el conejo en chileajo, la cecina con crema y queso fresco o el espinazo de cerdo con chiles martajados, es toda una delicia para el paladar. Otro de los platillos típicos de esta zona es el mole verde de pepita, el mole estilo Tlayacapan o el mole al estilo Morelos que es elaborado con carnes de cerdo, carnero, ternera y cecina. Cuernavaca tiene un sinfín de platillos típicos que te enamoraran.

Cuernavaca - Centro

Dirección:

Av. Morelos Sur No. 86 Col. Chipitlan

Teléfono:

+52 (777) 318 4329

Horario de Apertura:

 AperturaCierre
Lunes:9:00 am6:00 pm
Martes:9:00 am6:00 pm
Miércoles:9:00 am6:00 pm
Jueves:9:00 am6:00 pm
Viernes:9:00 am6:00 pm
Sábado:9:00 am4:00 pm
Domingo:9:00 am4:00 pm


ELEGIR ESTA OFICINA
01 800 201 2084
Hasta 6 meses sin intereses
Hasta 6 meses sin interés pagando con tarjetas de crédito

Otros Sitios Web de Europcar

Todos los derechos reservados - © Europcar 2016 - Diseño Web y Desarrollo www.isconsulting-it.com