Oficina de Entrega
Oficina de Entrega
Oficina de Entrega
Oficina de Devolución
Oficina de Devolución

Renta de Autos en Chetumal

renta de autos en Chetumal

¿Estarás en Chetumal? Reserva tu renta de autos en Europcar y recoge el vehículo que has seleccionado en nuestras oficinas del aeropuerto, o bien en el Hotel Noor.

Si estarás de visita en la capital de Quintana Roo por cuestiones de trabajo, te conviene la renta de autos en Chetumal. Resuelve tus pendientes en las oficinas de gobierno y date tiempo para explorar la zona, podrás conocer la sorprendente Laguna de los Siete Colores en Bacalar, o bien, visitar a tu ritmo las antiguas ciudades Mayas de Dzibanché y Kohunlich.

Visita nuestras oficinas y reserva cualquiera de los autos en renta en Chetumal que tenemos para ti en Europcar.com.mx. Contamos con varias categorías, desde autos compactos económicos, hasta camionetas familiares, pasando por modelos ecológicos y automáticos.

Otros atractivos en la zona que no te perderás con la renta de autos en Chetumal son el Museo de la Ciudad y el Museo de la Cultura Maya, el Cenote Azul y la Reserva de la Biósfera Bancho Chinchorro. Si te gustan los casinos, podrás visitar los existentes en Belice y aprovechar tu visita para recorrer la zona libre y hacer algunas compras.

Lugares a los que puedes ir en autos en Chetumal

El lado sur de Quintana Roo también tiene lugares atractivos para visitar es por tal motivo que aquí te dejamos algunos puntos que se encuentran a minutos de Chetumal para que en tu visita a este lugar puedas conocer alguno de estos lugares sin necesidad de desperdiciar tanto tiempo, entre ellos se encuentran la Laguna Raudales, que es un balneario muy bonito y alegre además cuenta con restaurantes y actividades como paseos en lancha y kayacs. También está el Museo de la Cultura Maya cabe decir que este no es el típico museo que presenta salas de exhibición con objetos y vestigios encontrados, sino que se basa en la interpretación de conceptos a través de puntos clave que expliquen cómo era el Mundo Maya. Otro punto que debes recorrer es el Boulevard de esta ciudad, aquí a través de todo el tramo que lo comprende podrás apreciar de esculturas y parques además de disfrutar un sinfín de restaurantes y bares de la zona.

¿Qué comer en Chetumal?

Los platillos típicos en el estado de Quintana Roo y en Chetumal son producto de la herencia Maya ya que este estado pertenece a la Península de Yucatán, es por tal motivo que los platillos más destacados de esta región son el chilmole, el pipián, el relleno blanco, el relleno negro y la deliciosa cochinita pibil, entre otros aunque claro, estos no son todos, también tenemos los típicos antojitos que son los tamales, salbutes, panuchos y empanadas, una delicia que realmente debes probar. Pero al hablar de Chetumal los platillos típicos de los que esta ciudad goza son en gran variedad los provenientes del mar, como el pescado y el camarón. Estos productos tienen un sinfín de presentaciones y sabores para preparar y disfrutar de ellos.

Chetumal - Aeropuerto

Dirección:

Prol. Av. Revolución #660 Col. Aeropuerto

Teléfono:

+52 ((98)3)

Horario de apertura:

 AperturaCierre
Lunes:8:00 am9:30 pm
Martes:8:00 am9:30 pm
Miércoles:8:00 am9:30 pm
Jueves:8:00 am9:30 pm
Viernes:8:00 am9:30 pm
Sábado:8:00 am9:30 pm
Domingo:8:00 am9:30 pm


ELEGIR ESTA OFICINA

Chetumal - Hotel Noor Chetumal

Dirección:

Boulevard Bahia #3 esquina Av. José Maria y Morelos. Col Centro

Teléfono:

+52 (983) 833 9959

Horario de apertura:

 AperturaCierre
Lunes:8:00 am6:00 pm
Martes:8:00 am9:59 pm
Miércoles:8:00 am9:59 pm
Jueves:8:00 am9:59 pm
Viernes:8:00 am9:59 pm
Sábado:8:00 am9:59 pm
Domingo:8:00 am9:59 pm


ELEGIR ESTA OFICINA
01 800 201 2084
Hasta 6 meses sin intereses
Hasta 6 meses sin interés pagando con tarjetas de crédito

Otros Sitios Web de Europcar

Todos los derechos reservados - © Europcar 2016 - Diseño Web y Desarrollo www.isconsulting.com.mx