Oficina de Entrega
Oficina de Entrega
Oficina de Entrega
Oficina de Devolución
Oficina de Devolución

Renta de Autos en Tapachula

renta de autos en Tapachula

Tapachula esta ubicada en la costa sur del Estado de Chiapas.

Esta ciudad ubicada en la costa sur del Estado de Chiapas y está llena de atractivos tales como: Las cafetaleras locales, las plazas comerciales, la costa de Playa linda o el planetario de bachilleres. No importa lo que decidas hacer, te aseguramos que no tendrás tiempo para aburrirte.

Al rentar un carro en Tapachula con Europcar México tendrás la oportunidad de visitar las ciudades y pueblos de los alrededores que te encantaran! Tapachula se encuentra casi al pie del volcán Tacana lo cual ofrece unas vistas espectaculares. No te quedes con las ganas de visitar esta magnífica ciudad y no olvides rentar un vehículo en Tapachula con Europcar México.

Sitios turísticos en Tapachula

El estado de Chiapas es uno de las más biodiversos del país, dotado de gran riqueza cultural y bellas naturales que todo amante del ecoturismo y aventurero experto, disfrutará y en Tapachula tendrás la posibilidad de rentar auto con Europcar Tapachula y recorrer el estado de Chiapas a través de sus impresionantes carreteras en medio de montañas y selvas, además de la posibilidad de cruzar hacia Guatemala para visitar y asombrarte con Tikal o El Mirador.

Con la renta de autos en Tapachula puedes empezar la aventura en esta ciudad de la frontera de México y Guatemala, en un ambiente selvático y de cultura, con pintorescos plazas y edificios coloniales como las catedrales.

No te puedes perder el tour del café en una de las haciendas cafetales, en un recorrido entre vegetación selvática y las fincas cafetaleras.

En Tapachula también puedes dar un paseo por las costas chiapanecas bañadas por el océano pacifico en Puerto Madero.

Desde Tapachula puedes llegar a Comitán, uno de los cuatro pueblos mágicos del estado de Chiapas, a solo 4 horas y media en auto. Aquí debes dar un paseo en el parque central y observar el mural del palacio municipal, probar el chinculguajes y el licor comiteco y visitar el hotel parador para conocer la colección de arte sacro en su antigua capilla.

Ya sea que busques aventura, adrenalina, destino de sol, arena y playa, o lugares pintorescos como pueblos mágicos, en Tapachula encontraras el lugar idóneo, pero no puede faltar la renta de autos en Tapachula para hacer de tu aventura algo extraordinario.

Tapachula - Aeropuerto

Dirección:

Carr. a Puerto Madero, Km 18.5, Local TAB1307 Col. Aeropuerto

Teléfono:

+52 ((96)2)

Horario de apertura:

 AperturaCierre
Lunes:9:59 am11:29 pm
Martes:9:59 am11:29 pm
Miércoles:9:59 am11:29 pm
Jueves:9:59 am11:29 pm
Viernes:9:59 am11:29 pm
Sábado:9:59 am11:29 pm
Domingo:9:59 am11:29 pm


ELEGIR ESTA OFICINA
01 800 201 2084
Hasta 6 meses sin intereses
Hasta 6 meses sin interés pagando con tarjetas de crédito

Otros Sitios Web de Europcar

Todos los derechos reservados - © Europcar 2016 - Diseño Web y Desarrollo www.isconsulting.com.mx