Oficina de Entrega
Oficina de Entrega
Oficina de Entrega
Oficina de Devolución
Oficina de Devolución

Renta de Autos en Tampico

renta de autos en Tampico

La capital del estado de Tamaulipas te espera.

Si tienes la fortuna de estar en Tampico, ya sea por trabajo o simplemente visitando este grandioso lugar. Renta un carro en Tampico con Europcar y visita todos los atractivos que de la zona como el Circuito Arqueológico de la Huasteca, disfruta de la vegetación tropical de La Huasteca, conoce Ciudad Mante y Aldama.

Renta un vehículo en Europcar.com.mx, aprovecha las promociones y escoge el vehículo más adecuado a tus necesidades.

Sitios turísticos por recorrer en un auto rentado en Tampico

Con la renta de autos en Tampico tendrás la posibilidades de desplazarte por toda la ciudad y los sitios de interés próximas a ella, sin complicaciones y con la libertad que un auto en renta te ofrece.

Al llegar a Tamaulipas, elije Europcar Tampico para comenzar la aventura en esta maravillosa ciudad del Norte del País.

Visita el centro histórico de Tampico, que recientemente ha sido restaurado, camina por la plaza de la libertad y siente el aire tamaulipeco mientras admiras las bellas construcciones como la catedral y el monumento de los repobladores de Tampico.

La siguiente parada la debes hacer en la Laguna Carpintero, enclavaba en el corazón de la ciudad, donde podrás dar un paseo en lancha mientras admiras la flora y fauna de la laguna, entre ellos cocodrilos.

La aduana Marítima de Tampico es otro de los sitios más bellos y enriquecida con historia, este edificio de estilo inglés, construido con materiales traídos de Inglaterra, Francia y Estados Unidos, se inauguró en 1902 tras el mandato de Porfirio Díaz.

Atravesando el Río Panuco encontrarás uno de los sitios más representativos de la ciudad, el Puente Tampico, que con más de 25 años de historia aún se muestra majestuoso como el día que fue construido. Cuenta con pasos peatonales por lo que al atardecer puedes cruzarlo a pie para poder tomarte las mejores selfies en Tampico. Al anochecer es buen momento para fotografías el puente, ya que se encuentra iluminado.

Pero si de playas se trata, dirígete a Ciudad Madero y toma el sol en Playa Miramar disfrutando de 10km de costas bañadas por el Golfo de México.

Tamaulipas cuenta con dos pueblos mágicos, aunque Tula es el más próximo a Tampico, así que no te pierdas de un lugar sensacional y vista la Reserva de la biosfera El cielo en este pueblo mágico.

¿Te has convencido? No esperes más y vámonos a Tampico con Europcar México.

Tampico - Aeropuerto

Dirección:

Blvd. Adolfo Lopez Mateos #1001 Aeropuerto Internacional de Tampico Francisco Javier Mina C.P. 89339

Teléfono:

+52 ((83)3)

Horario de Apertura:

 AperturaCierre
Lunes:7:00 am10:00 pm
Martes:7:00 am10:00 pm
Miércoles:7:00 am10:00 pm
Jueves:7:00 am10:00 pm
Viernes:7:00 am10:00 pm
Sábado:7:00 am8:00 pm
Domingo:7:00 am10:00 pm


ELEGIR ESTA OFICINA
01 800 201 2084
Hasta 6 meses sin intereses
Hasta 6 meses sin interés pagando con tarjetas de crédito

Otros Sitios Web de Europcar

Todos los derechos reservados - © Europcar 2016 - Diseño Web y Desarrollo www.isconsulting-it.com