Oficina de Entrega
Oficina de Entrega
Oficina de Entrega
Oficina de Devolución
Oficina de Devolución

Renta de Autos en La Paz

renta de autos en La Paz

Haz las paradas que se te antojen para disfrutar y retratar las maravillas naturales que te esperan en La Paz, Baja California Sur. ¡Muévete a tu ritmo con Europcar México!

Te conviene reservar uno de los autos en renta en La Paz que en Europcar México tenemos a tu disposición, y es que hay muchísimos atractivos que preferirás explorar a tu ritmo en esta zona de Baja California Sur, tales como las playas Balandra, El Tesoro, El Tecolote, o La Ventana, además de lugares cercanos como Todos Santos, un tranquilo poblado donde se funden los cerros de la Sierra de la Laguna con el mar y el desierto, o bien, Los Barriles, una población conocida también como "La Capital de la Pesca Deportiva".

No dependas de los tiempos y costos del transporte público en la zona, muévete a tu ritmo haciendo uso de los servicios de renta de autos en La Paz de Europcar.com.mx, y aprecia tranquila y cómodamente lugares de una belleza natural sencillamente espectacular, tales como la Reserva de la Biósfera de La Laguna o el Santuario de los Cactus... ¡La Paz te enamorará!

Encuentra nuestras oficinas de renta de autos en La Paz, tanto en el centro de la ciudad como en el aeropuerto de la localidad. ¡No desperdicies tiempo y recursos en tu siguiente viaje a Baja California Sur, tu bolsillo y tu cámara fotográfica lo apreciarán

¿Qué hacer en La Paz?

La Paz tiene un gran legado con el mar que es muy fácil poder observar en tu estadía por esta zona. Esta encantadora ciudad se caracteriza por poseer unas hermosas e increíbles playas ideales para el descanso y la recreación, como la práctica de deportes acuáticos. La mayoría de las actividades que aquí vas a poder realizar tienen mucho que ver con el mar, ya sea desde la pesca, el surf o el snorkel, entre otras muchas más. Las playas más recomendadas son El Tecolote, Caimancito, Pichilingue, El Tesoro, La Ventana, Bahía de los Sueños, entre otras. El Malecón Álvaro Obregón es una de las áreas donde se concentra la vida social, turística y comercial de la ciudad. Espectacularmente remodelado, en él se ubican los mejores restaurantes, comercios, centros nocturnos, bares y tiendas especializadas. Se presta para relajantes paseos nocturnos o románticas caminatas con espectaculares atardeceres de vista al mar.

¿Qué comer en La Paz?

En esta zona del país llamada Baja California Sur la comida se basa mayormente en los productos marinos. Varios de los ingredientes de los platillos más destacados son la langosta, la almeja chocolata, la machaca de mantarraya y el filete imperial que consiste en una rueda de camarones prensados rodeados de tocino y preparados a la plancha, pero claro tampoco es lo único que aquí se come ya que también se utiliza sin la carne de puerco. Los dulces regionales de este lugar están hechos a base de jales como el guayabate, mángate y el pitahayate. En este lugar existen una variedad de empanadas que pueden ser de queso, de ates y de frijol dulce. ¿Qué te parece? Sin duda es un lugar que no debes olvidar visitar.

La Paz - Aeropuerto

Dirección:

Carretera Transpeninsular Km. 13 No. S/N .C.P. 23201, La Paz, Baja California Sur, México

Teléfono:

+52 (612) 124 7011

Horario de apertura:

 AperturaCierre
Lunes:8:00 am12:00 am
Martes:8:00 am12:00 am
Miércoles:8:00 am12:00 am
Jueves:8:00 am12:00 am
Viernes:8:00 am12:00 am
Sábado:8:00 am9:59 pm
Domingo:8:00 am9:59 pm


ELEGIR ESTA OFICINA

La Paz - Centro

Dirección:

Av. Álvaro Obregón #820 entre Salvatierra y Victoria Local 1 Col. Centro CP 23000 La Paz B.C.S

Teléfono:

+52 (612) 122 3107

Horario de apertura:

 AperturaCierre
Lunes:8:00 am6:00 pm
Martes:8:00 am6:00 pm
Miércoles:8:00 am6:00 pm
Jueves:8:00 am6:00 pm
Viernes:8:00 am6:00 pm
Sábado:8:00 am6:00 pm
Domingo:9:00 am6:00 pm


ELEGIR ESTA OFICINA
01 800 201 2084
Hasta 6 meses sin intereses
Hasta 6 meses sin interés pagando con tarjetas de crédito

Otros Sitios Web de Europcar

Todos los derechos reservados - © Europcar 2016 - Diseño Web y Desarrollo www.isconsulting.com.mx