OPTIMIZAMOS TU TIEMPO AL MÁXIMO

En Europcar México valoramos el tiempo de nuestros clientes y es por eso que hemos innovado tecnológicamente. En cualquier reserva podrás disfrutar de este servicio, sigue los siguientes pasos para agilizar la entrega de tu auto.

1

Check-In Online

Puedes registrar tu documentación en línea al finalizar el proceso de reservación, o en cualquier momento antes de iniciar la renta de tu auto, solo ingresa desde el link que enviamos a tu correo electrónico con la confirmación de tu reservación, o a través de nuestro sitio web www.europcar.com.mx dando click en CHECK-IN, ingresando tu Apellido y Número de Reservación.

2

Preparar mi vehículo

Al momento de llegar al destino de tu renta, desde la visualización de tu reserva, podrás informarnos, para preparar los últimos detalles de tu auto, asegurándonos que tengas el mejor auto para tu viaje.

3 Solicitar Shuttle* (Consulta oficinas con este servicio).

Si estás en el aeropuerto, desde tu celular podrás solicitar que pasen por ti, solo presiona Solicitar Shutle desde tu reserva activa y enseguida estaremos contigo. Podrás visualizar en tiempo real la ubicación exacta de tu Shuttle. (Consultar oficinas con este servicio).

4 Contrato Digital Política Verde

Nuestro contrato ahora es digital, evitando así impresiones innecesarias, solo pasa a la oficina para firmar tu contrato en nuestras Tablet y te lo enviaremos a tu correo, si olvidas algún extra o deseas una cobertura adicional, es el momento.
Si cuentas con el Paquete PREMIUM PLUS, no tendrás que detenerte en la oficina para firmar tu contrato, ahora tu contrato es digital y lo firmas desde tu celular.

5 Fotos del Auto* (Consulta oficinas con este servicio).

Para tu tranquilidad realizamos fotos del auto al momento de salir de la oficina, iniciando tu renta, éstas fotos serán enviadas al correo registrado como el titular de la reserva. También te recomendamos tomes fotografías del auto al momento de la entrega, para que tengas la tranquilidad de que no se te harán cargos por daños no generados por ti.

*Solicitar Shuttle disponible en Cancún, Mérida, Ciudad de México y Monterrey.

*Fotos del auto disponible únicamente en Cancún.

Solo nos resta decirte que disfrutes al máximo la renta de tu auto.

¡BUEN VIAJE!

800 201 2084 / 800 436 0310
Hasta 6 meses sin intereses
Hasta 6 meses sin interés pagando con tarjetas de crédito

Suscríbete a nuestra Newsletter

Renta un Auto o Camioneta con Europcar México.

Bienvenido a Europcar México, la empresa líder número uno en renta de autos de México.

Cuenta con la confianza que nosotros te ofrecemos y haz de tu siguiente aventura un viaje cómodo, seguro e inolvidable. Contamos con una flota de más de 2,500 vehículos y con oficinas de renta de autos en los principales aeropuertos, ciudades y destinos turísticos de México, como lo son Cancún, Monterrey, D.F, Guadalajara y más. Conoce nuestra increíble y variada flota de carros que tenemos para ti; desde autos económicos hasta autos de lujo que se adaptan perfectamente a las necesidades de tu viaje. Cada uno de nuestros vehículos cuenta con los más altos estándares de mantenimiento y de misma forma, con un uso máximo de dos años. ¡Con nosotros tu satisfacción está garantizada! ¿Estás listo? Realiza ahora la reserva de tu auto desde nuestra página web o marcando al 800 201 2084 y/o al 800 436 0310

¡No lo pienses más! Para viajes de placer o de negocios, Europcar México es tu mejor opción.

 

Europcar

Navega y realiza tus transacciones de forma segura.

Términos y condiciones

Todos los derechos reservados - © Europcar 2016 - Diseño Web y Desarrollo www.isconsulting-it.com

chat al instante

Chat al Instante

Un ejecutivo está listo para atenderte

Da click