DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA MÁS SEGURA DE VIAJE.

En un momento en que el mundo está entrando en tiempos inciertos, hemos implementado medidas especiales y rigurosas para contener la pandemia de Covid-19 en nuestras oficinas y autos, para ofrecerte una experiencia de viaje segura y flexible.

A medida que el mundo se enfrenta a una crisis de salud sin precedentes, hemos implementado medidas especiales para brindarte una experiencia de viaje segura y flexible. 

 

safe-clean.png
"MOVILIDAD SEGURA" nuestra prioridad #1

Icon_tick.png Política "contacto cero" 

Icon_tick.png Estricta limpieza y desinfección de oficinas y vehículos 

Icon_tick.png Prácticas y procesos de distanciamiento social

 

 

Tu seguridad, así como la seguridad de nuestros empleados es nuestra principal prioridad número 1!

 

MUÉVETE CON LIBERTAD

Europcar ofrece flexibilidad en cambios a las reservaciones para todos nuestros clientes. Hemos extendido nuestra política de modificaciones a tu reservación actual o futura para cualquier fecha hasta un año después de ser reservada.

- Proceso gratuito (pagando solo la diferencia en la tarifa).

- Puedes ajustar tu reserva en cualquier momento llamando al 800 201 2084. Por favor, considera que debido al Covid-19 actualmente tenemos un gran volumen de llamadas por lo que te pedimos paciencia al comunicarte con nosotros.

Política de cambio de fechas

Al reservar desde nuestra página oficial www.europcar.com.mx podrá cambiar de fechas sin penalidad. Ante cualquier imprevisto, comuníquese al 800 201 2084 para solicitar el cambio de fechas o, si aún no tiene nuevas fechas para viajar, podrá dejar abierta su reservación hasta por un año a partir de la fecha original de salida (fecha reservada). Europcar México no cobra penalidad por cambiar de fechas, sin embargo, al comparar las nuevas fechas con las originalmente reservadas, si existiera alguna diferencia en la tarifa, el cliente únicamente deberá cubrir esta diferencia al momento de recoger el auto (las tarifas no suelen ser las mismas en temporada baja que en verano). Al cambiar de fechas se cotizará nuevamente con el mismo paquete de seguros reservado. Si desea adquirir un paquete superior deberá contratarlo en mostrador. Europcar México no emite reembolsos en caso de que la nueva tarifa sea inferior a la originalmente reservada.

Contacta con nuestros servicios de atención al cliente

MUÉVETE SEGURO

Benefíciate de una experiencia cero contacto

Cumplimos estrictamente con las normativas de Seguridad e Higiene recomendadas por la Secretaria de Salud

Recoge, conduce y devuelve tu coche de forma segura

Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes por lo que cumplimos estrictamente con las recomendaciones de la Secretaría de Salud para garantizar una experiencia segura.

PREPARA TU VIAJE

Ahorra tiempo en la oficina: ¡menos papeleo y acceso más rápido a tu vehículo!

- Crea y verifica tu cuenta escaneando tu licencia de conducir

- Luego podrás gestionar tu check-in y depósito

- Tu contrato estará preparado con antelación.

- Recupera y administra todas tus reservas en cualquier momento

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo viajar a una zona con casos confirmados de covid-19 con uno de sus vehículos?

¿Cómo puedo estar seguro de que no me contagiaré alquilando uno de sus vehículos? ¿Cuentan con medidas de desinfección en los vehículos?

En caso de estar infectado o en cuarentena, ¿Pueden recoger mi coche de alquiler?

¿Cómo contactarnos? En la parte inferior de la web, encontrarás la opción Contáctanos, en dónde encontraras nuestros teléfonos, correo electrónicos y número de WhatsApp.

800 201 2084 / 800 436 0310

Suscríbete a nuestro Newsletter