Un cambio por el planeta

En Europcar México nos encantan los paisajes verdes de nuestro planeta y creemos lo importante que es preservar los ecosistemas en México y el mundo, por esa razón en 2021 estamos migrando nuestros contratos físicos a un formato digital que nos permita ahorrar toneladas de papel al año, salvando miles de árboles.

Ahora, en lugar de imprimir el contrato, consumiendo papel y tinta, el proceso será digital, permitiéndote firmar desde un dispositivo electrónico y recibiendo el contrato completo en tu correo electrónico.

Parece una simple acción, pero este proceso ha implicado una gran inversión en tecnología que se viene planeando desde inicios de 2020 en busca de ser una compañía más eco friendly, reconocida por ser de las más verdes en México.

Acciones

Ahora tu contrato es digital.

Recibe contrato y fotos del auto en tu correo electrónico.

Menos uso de papel y tinta para impresión.

Beneficios

Menos contaminación en el ambiente.

Toda la información del auto en tu correo electrónico.

Salvaremos miles de árboles al año.

Ayúdanos a cumplir nuestra meta y evita solicitar impresión de documentos en nuestras sucursales, a menos de ser estrictamente necesario.

Por un mundo más verde, Europcar…

…¡moving your way!

*Si requiere el contrato impreso, este tendrá un costo de $232 MXN.

Conoce nuestros paquetes de seguros haciendo clic en el botón "Pago en línea".

800 201 2084 / 800 436 0310

Suscríbete a nuestro Newsletter

Renta un Auto o Camioneta con Europcar México.

Bienvenido a Europcar México, la empresa líder número uno en renta de autos de México.

Cuenta con la confianza que nosotros te ofrecemos y haz de tu siguiente aventura un viaje cómodo, seguro e inolvidable. Contamos con una flota de más de 2,500 vehículos y con oficinas de renta de autos en los principales aeropuertos, ciudades y destinos turísticos de México, como lo son Cancún, Monterrey, D.F, Guadalajara y más. Conoce nuestra increíble y variada flota de carros que tenemos para ti; desde autos económicos hasta autos de lujo que se adaptan perfectamente a las necesidades de tu viaje. Cada uno de nuestros vehículos cuenta con los más altos estándares de mantenimiento y de misma forma, con un uso máximo de dos años. ¡Con nosotros tu satisfacción está garantizada! ¿Estás listo? Realiza ahora la reserva de tu auto desde nuestra página web o marcando al 800 201 2084 y/o al 800 436 0310

¡No lo pienses más! Para viajes de placer o de negocios, Europcar México es tu mejor opción.

 

Europcar

Navega y realiza tus transacciones de forma segura.

chat al instante

Un ejecutivo está listo para atenderte

Da click