Oficina de Entrega
Oficina de Entrega
Oficina de Entrega
Oficina de Devolución
Oficina de Devolución

Renta de Autos en Villahermosa

renta de autos en Villahermosa

Villahermosa.

Villahermosa es más que una puerta de acceso al sitio Arqueológico de palenque, esta ciudad se extiende a lo largo del rio Grijalva y cuenta con monumentos históricos y centros arqueológicos pero también con arquitectura moderna para satisfacer las necesidades y comodidades más exigentes. En tu próxima visita al estado de Tabasco renta un carro con Europcar y conoce sus pueblos mágicos, lugares turísticos, las actividades al aire libre y sus centros arqueológicos.

Reserva tu vehículo atreves de nuestra página de internet www.europcar.com.mx o por teléfono al 01 800 201 2084 y aprovecha los descuentos y promociones especiales que tenemos para ti! Renta carro en Villahermosa con Europcar México y disfruta al máximo tu estancia en esta encantadora ciudad.

Sitios turísticos en Villahermosa

Villahermosa es un importante centro petrolero en el sureste mexicano, así que si vienes por negocio o de viaje, te recomendamos optar por la renta de auto en Villahermosa para hacer mucho más placentero tu viaje, con la comodidad de moverte a los distintos puntos de interés de la ciudad y fuera de ella.

Con Europcar Villahermosa inicia tu aventura en la esmeralda del sureste, nombrado así por el vivo color verde que impera en la entidad.

La primera recomendación al llegar a la ciudad, además de rentar auto en Villahermosa, es llevar ropa cómoda y fresca, ya que el clima de esta región es muy caluroso.

Para iniciar la aventura en Villahermosa dirígete al famoso Parque Museo de La Venta, un impresionante museo al aire libre (por esa razón también lo llaman parque). En un espacio de 6.5 hectáreas en un ambiente selvático, alberga la mayor colección escultórica de la cultura Olmeca. Además este emblemático Parque Museo se divide en dos áreas: arqueológica y zoológica, y cuenta con múltiples especies de la región, incluyendo Jaguares, cocodrilos, aves e incluso murciélagos. Aquí se encontraba el famoso cocodrilo Papillon, el más grande y viejo de México. Aquí también encontraras la famosa cabeza Olmeca (cabeza del guerrero) contemplado le bella Laguna de las ilusiones.

Al terminar tu recorrido por el Parque Museo de La Venta recorre el Parque Tomas Garrido Canabal mientras contemplas la Laguna de las Ilusiones, donde encontraras cientos de cuatíes buscando comida. Consejo: No los alimentes, o serás tú quien se quede sin comida, son intrépidos y son cientos.

Visita Plaza de armas y Zona Luz, donde encontraras el Museo de Historia de Tabasco, un edificio construido en 1889. Al caer la tarde dirígete al malecón Carlos A. Madrazo y aborda el Capitán Beuló para recorrer el Río Grijalva.

Y si prefieres puedes acudir a la Europlaza y patinar en la pista de hielo de Villahermosa, sí, a pesar de ser una ciudad muy calurosa, cuenta con una pista de hielo.

Si eres más aventurero, y gustas de ver especies animales en sus hábitats, entonces debes acudir al Yumká, cerca del aeropuerto de Villahermosa.

Otro de los sitios de interés en Villahermosa es el MUSEVI (Museo Elevado de Villahermosa), se trata de un paso peatonal donde se exhiben diversas obras artísticas y donde puedes tomarte un café.

No te olvides de visitar la majestuosa Catedral del Señor de Tabasco.

Además, a un par de horas de la ciudad de Villahermosa puedes llegar a la gran ciudad Maya de Palenque.

A las afueras de la ciudad encontraras múltiples haciendas cacaoteras donde podrás tomar uno de los tours y tomar la deliciosa bebida de los dioses: el chocolate.

Visita Comalcalco, la única ciudad maya construido con ladrillo, o la zona arqueológica de Malpasito, sitio donde en lugar de construir una pirámide los pobladores aprovecharon el cerro y adosaron unas escalinatas.

Visita Tapijulapa, único pueblo mágico de Tabasco, donde encontraras bellas casas blancas con un toque colonial en un ambiente de bellezas naturales.

Con todo lo que tienes que hacer en Villahermosa, elige rentar auto en Tabasco y descubre el Edén de México.

Villahermosa - Aeropuerto

Dirección:

Carretera Marcuspana-Villahermosa Km 12, Secc. De Arrendadoras Poblado Dos Montes, Aeropuerto Int Carlos Rovirosa Perez C.P. 86280, Villahermosa, Tabasco

Teléfono:

+52 9933560884

Horario de apertura:

 AperturaCierre
Lunes:6:59 am11:00 pm
Martes:6:59 am11:00 pm
Miércoles:6:59 am11:00 pm
Jueves:6:59 am11:00 pm
Viernes:6:59 am11:00 pm
Sábado:6:59 am11:00 pm
Domingo:6:59 am11:00 pm


ELEGIR ESTA OFICINA
01 800 201 2084
Hasta 6 meses sin intereses
Hasta 6 meses sin interés pagando con tarjetas de crédito

Otros Sitios Web de Europcar

Todos los derechos reservados - © Europcar 2016 - Diseño Web y Desarrollo www.isconsulting.com.mx