Oficina de Entrega
Oficina de Entrega
Oficina de Entrega
Oficina de Devolución
Oficina de Devolución

Renta de Autos en Veracruz

renta de autos en Veracruz

Veracruz.

Si esta es tu primera visita a Veracruz, te aseguro que regresaras! Este hermoso estado cuenta con ciudades coloniales, hermosas playas, y un sinfín de atracciones turísticas y actividades para disfrutar. Históricamente esta ciudad y puerto fueron fundados por Hernán Cortez. Esta ciudad está ubicada en las costas del golfo de México, cuenta con Arquitectura colonial y moderna que satisfacen todas las necesidades de un mundo moderno, pero con las tradiciones y costumbres que la caracterizan. En tu próxima visita a Veracruz renta un carro con Europcar.

Visita nuestra página www.europcar.com.mx o llámanos gratis al 01 800 201 2084 y aprovecha los descuentos especiales que tenemos para ofrecer cuando rentas un vehículo con Europcar México.

Sitios turísticos en Veracruz

Al planear tu viaje, considera rentar auto en Veracruz para poder desplazarte con facilidad hacia los puntos turísticos más importantes de lo que fue el puerto más importante de América latina.

Con Europcar Veracruz cuentas con la posibilidad de recorrer la ciudad de Xalapa, Minatitlán y Coatzacoalcos.

En Veracruz vas encontrar sitios como el Fuerte de San Juan de Ulúa y Baluarte de Santiago que servían para defender al puerto de Veracruz de los ataques piratas.

Si viajas en familia, puedes acudir a sitios como el impresionante acuario de Veracruz o el museo de cera donde seguro pasaran un grato agradable y tomando cientos de fotos.

Entre lo recomendable está el ir a tomar un café en Los Portales, un sitio tradicional de Veracruz, donde encontraras un ambiente muy animado, concurrido por turistas y locales.

En La Antigua encontraras lo que fue la primera edificación en el primer sitio al que llegaran los españoles a América. Aquí es posible observar lo que fue la casa de Hernán Cortes, de lo que solo quedan sus muros.

Y por si fuera poco, en el estado de Veracruz encontraras 6 impresionantes Pueblos Mágicos; Zozocolco de Hidalgo a solo 4 horas de Xalapa te impresionara con su fascinante Parroquia de San Arcángel y el bello reloj colocado en una de sus torres en 1929; Coatepec a tan solo unos minutos destaca por sus fincas cafetaleras; Papantla es famoso gracias a los ?voladores? y la zona arqueológica Tajin; a poco más de dos horas de Xalapa encontraras Coscomatepec de Bravo donde impresiona el Citlaltepetl; a menos de una hora encontraras Xico, donde destaca el mole, su iglesia y las bellezas naturales que lo rodean; y por ultimo Orizaba donde se encuentra el Palacio de Hierro, único castillo art nouveau de metal en el mundo, diseñado por el famoso Gustave Eiffel, así es, el mismo que diseño la Torre Eiffel y La Estatua de la Libertad.

Veracruz - Aeropuerto

Dirección:

Carretera Veracruz - Xalapa Km. 13.5 Col. Las Bajadas

Teléfono:

(229) 956-8046

Horario de apertura:

 AperturaCierre
Lunes:6:59 am11:00 pm
Martes:6:59 am11:00 pm
Miércoles:6:59 am11:00 pm
Jueves:6:59 am11:00 pm
Viernes:6:59 am11:00 pm
Sábado:6:59 am11:00 pm
Domingo:6:59 am11:00 pm


ELEGIR ESTA OFICINA
01 800 201 2084
Hasta 6 meses sin intereses
Hasta 6 meses sin interés pagando con tarjetas de crédito

Otros Sitios Web de Europcar

Todos los derechos reservados - © Europcar 2016 - Diseño Web y Desarrollo www.isconsulting.com.mx