Oficina de Entrega
Oficina de Entrega
Oficina de Entrega
Oficina de Devolución
Oficina de Devolución

Renta de Autos en Tuxtla Gutiérrez

renta de autos en Tuxtla Gutiérrez

Visita Torreón y por auto ni te preocupes, Europcar, Moving Your way.

Tuxtla Gutiérrez se encuentra sin lugar a duda en uno de los estados más bellos de la república. Este magnífico estado cuenta con tantas actividades espectaculares que es difícil mencionar solo algunas, sin embargo uno de los destinos que se tienen que visitar en Chiapas son el Parque Nacional del Cañon del Sumidero, Centro Ecoturistico El aguacero, cascada el chorreadero o visita Chiapa de corzo y disfruta una de sus tradicionales fiestas coloridas. No importa lo que decidas hacer, renta un vehículo con Europcar México, estamos seguros que tendrás una grandiosa experiencia.

Europcar México tiene promociones especiales por reservar en línea o atravez de nuestro call center llamando gratis al 01 800 201 2084. Tenemos vehículos para todos los gustos y presupuestos como: Carros Económicos, Vans familiares o vehículos eco friendly. Visítanos en www.europcar.com.mx y aprovecha los descuentos que tenemos para ti!.

Sitios turísticos en Tuxtla Gutiérrez

Viajar a Chiapas es una de las mejores experiencias que vas a experimentar, y para disfrutar aún más de las maravillas de este gran estado te recomendamos optar por la renta de autos en Tuxtla Gutiérrez para desplazarte entre los diferentes sitios de interés que en la capital del estado y sus alrededores encontraras.

Dentro de Tuxtla Gutiérrez una de los más bellos edificios que encontraras es la Catedral de San Marcos que fue construido en el siglo XVI y remodelada en el 2009.

En el parque de la Marimba podrás deleitar con la tradicional música de este instrumento típico, y por qué no, hasta bailar un poco.

Con Europcar Tuxtla Gutiérrez tienes la posibilidad de llegar hasta sitios a las afueras de la ciudad, como la impresionante sima de las cotorras, un sitio que los geólogos llaman dolinos de colapso, un hundimiento de la tierra con una profundidad de 140 m y 160 m de diámetro. El nombre de este sitio lo adquiere gracias que es el hábitat de cientos de cotorras y del cual resulta todo un espectáculo. Si eres amante de la aventura y actividades como senderismo, rappel y espeleología, entonces este es el sitio ideal para ti.

Otro de los sitios imperdibles de este bello estado es Chiapa de Corzo, que se encuentra a tan solo unos minutos de Tuxtla Gutiérrez en auto, desde ahí podrás tomar un tour por el famoso e imponente Cañón del sumidero, un sitio que te dejara sin aliento.

Además a una hora de Tuxtla Gutiérrez también puedes encontrar la presa de Malpaso, desde donde obtendrás impresionantes vistas de la sierra de Chiapas y a unos minutos más rumbo a Tabasco encontraras el ecoparque Agua Selva y la zona arqueológica Malpasito, con vestigios de la cultura zoque en un ambiente selvático con cientos de bellas cascadas, ideal para practicar senderismo, rappel, ciclismo, entre muchas otras actividades ecoturísticas.

Ya que has elegido rentar auto en Tuxtla Gutiérrez no desaproveches la oportunidad de recorrer uno de los estado más bellos del país, en ambientes selváticas y de impresionante geográfica.

Tuxtla Gtz. - Aeropuerto

Dirección:

Carr. Vergel - Aeropuerto, Km. 12.48 Col. Francisco Sarabia

Teléfono:

+52 9611536098

Horario de apertura:

 AperturaCierre
Lunes:8:00 am9:59 pm
Martes:8:00 am10:30 pm
Miércoles:8:00 am10:30 pm
Jueves:8:00 am10:30 pm
Viernes:8:00 am10:30 pm
Sábado:8:00 am10:30 pm
Domingo:8:00 am10:30 pm


ELEGIR ESTA OFICINA

Tuxtla Gtz. - Centro

Dirección:

Blvrd. Belisario Dominguez, No. 2075 Col. Xamaipak

Teléfono:

+52 9611214922

Horario de apertura:

 AperturaCierre
Lunes:8:00 am6:59 pm
Martes:8:00 am6:59 pm
Miércoles:8:00 am6:59 pm
Jueves:8:00 am6:59 pm
Viernes:8:00 am6:59 pm
Sábado:8:00 am3:59 pm
Domingo:8:00 am3:59 pm


ELEGIR ESTA OFICINA
01 800 201 2084
Hasta 6 meses sin intereses
Hasta 6 meses sin interés pagando con tarjetas de crédito

Otros Sitios Web de Europcar

Todos los derechos reservados - © Europcar 2016 - Diseño Web y Desarrollo www.isconsulting.com.mx