Oficina de Entrega
Oficina de Entrega
Oficina de Entrega
Oficina de Devolución
Oficina de Devolución

Renta de Autos en Torreón

renta de autos en Torreón

Visita Torreón y por auto ni te preocupes, Europcar, Moving Your way.

Renta un carro en Torreón Coahuila con Europcar México y atiende a tus compromisos laborales a bordo de uno de nuestros vehículos. Desplázate cómodamente en esta ciudad industrializada y ahorra tiempo y dinero al rentar un auto en Europcar.com.mx.

Conoce el resto de la comarca lagunera a bordo de uno de los autos en renta de Europcar o simplemente disfruta de los restaurantes y bares locales.

Contáctanos al 01 800 201 2084 y responderemos todas tus dudas, estamos disponibles para atenderte las 24 horas.

Sitios turísticos Torreón

Al visitar Torreón tendrás que optar por la renta de autos en Torreón para que tu viaje sea aún más placentero y cómodo. Así que no te lo pienses, ahorra y aprovecha al máximo tu aventura en Torreón, Coahuila.

En Torreón habrá cientos de lugares dentro de la ciudad y fuera de ella que podrás visitar, tales como Museos, teatros y edificios representativos y pintorescos.

Que te parece si iniciamos la aventura en el Museo de Metales Peñoles, donde a través de una gran exposición aprendes sobre la importancia de la industria de la metalúrgia, contado desde el inicio y formación del Universo hasta nuestros días.

Otro de los museos que debes visitar es el Museo histórico de la ciudad la casa del cerro, que con un bonito diseño y construido a principios del siglo XX fue un cuartel militar, una vecindad y hoy alberga la historia de la ciudad.

Uno de los sitios más curiosos de Torreón es el canal de La Perla que fue construido a finales del siglo XIX como canal de riego, que llevaba agua desde el río Nazas hasta la hacienda La Perla. Por mucho tiempo este sitio bajo la ciudad permaneció abandonado, y redescubierto en 2003, se abrió al público como atracción turística. Recorre los 1200 metros del Canal de La Perla mientras observas fotografías de acontecimientos importantes de la ciudad.

Teatro Nazas, Plaza de Armas y el Bosque Venustiano Carranza son alguno de los sitios de interés de la ciudad de Torreón.

Pero además, en Torreón, sobre el cerro de las Noas se yergue el Cristo de Las Noas, que con los brazos extendidos ofrece protección a la ciudad. El monumento mide 21.8 metros de altura y es obra del Saltillense Vladimir Alvarado.

Torreón - Aeropuerto

Dirección:

Carretera Torreón - San Pedro Km. 9 Aeropuerto Cp:27216

Teléfono:

+52 8717515027

Horario de apertura:

 AperturaCierre
Lunes:6:59 am10:30 pm
Martes:6:59 am10:30 pm
Miércoles:6:59 am10:30 pm
Jueves:6:59 am10:30 pm
Viernes:6:59 am10:30 pm
Sábado:6:59 am10:30 pm
Domingo:6:59 am10:30 pm


ELEGIR ESTA OFICINA
01 800 201 2084
Hasta 6 meses sin intereses
Hasta 6 meses sin interés pagando con tarjetas de crédito

Otros Sitios Web de Europcar

Todos los derechos reservados - © Europcar 2016 - Diseño Web y Desarrollo www.isconsulting.com.mx