Oficina de Entrega
Oficina de Entrega
Oficina de Entrega
Oficina de Devolución
Oficina de Devolución

Renta de Autos en Mérida

renta de autos en Mérida

Descubre el Mundo Maya a bordo de un auto en renta en Mérida con Europcar México.

Si haces uso de los servicios de renta de autos en Mérida que te ofrece Europcar.com.mx tendrás a tu alcance todos los secretos del Mundo Maya, desde los mejores restaurantes en "La Ciudad Blanca" de Yucatán (no olvides parar sobre el Paseo de Montejo para disfrutar las dulces delicias de la tradicional Sorbetería Colón), hasta las más impresionantes ciudades prehispánicas, tales como Kabah, Chichén Itzá o Uxmal.

¡Explora la Península de Yucatán a tu ritmo con Europcar.com.mx! Haz tus reservas de renta de autos en Yucatán en línea y aprovecha excelentes descuentos, o bien, visita nuestros locales de renta de autos en Mérida aeropuerto y en el hotel Fiesta Americana, ubicado sobre Paseo Montejo.

Nada como aprovechar las ofertas de renta de coches en Mérida de Europcar México para poder desviarte del camino y encontrar un increíble cenote subterráneo, un sitio arqueológico para explorarlo prácticamente tú solo, o bien, recorrer una plantación de cacao o un Pueblo Mágico como Izamal o Valladolid con toda tranquilidad. ¡Reserva ahora! Renta autos en Mérida Yucatán con Europcar.com.mx

¿Qué hacer en Mérida?

Conocida como la Capital Blanca o Ciudad Blanca, Mérida tiene lugares turísticos asombrosos para conocer y vivir una gran experiencia de lo que es la cultura Maya, una de las más importantes del mundo. El centro histórico y los edificios coloniales son lugares que debes recorrer y no hay nada mejor que hacerlo a pie ya que solo así podrás observar y contemplar lo maravilloso que es. Sus barrios históricos como el de Santiago o el de Itzimná, este último popular por su parroquia de arquitectura franciscana. El Paseo de Montejo es otro de los lugares al que debes ir ya que está inspirado en los Campos Elíseos de París. Sin duda alguna Mérida es una ciudad única en el país, ya que mezcla marcadamente las tradiciones de la cultura Maya y estilos de vida actuales.

¿Qué comer en Mérida?

La gastronomía de Yucatán es de las cosas que no te puedes perder. La cocina tradicional yucateca tiene sus orígenes en la cultura maya, y su sabor es reconocido por los condimentos e ingredientes empleados en sus platillos. Aquí vas a poder saborear los exquisitos platillos que identifican a la cocina de este lugar como lo son los papadzules y panuchos, hechos con tortillas de maíz rellenas y bañados con salsa picante, la tradicional cochinita pibil, elaborada con carne de puerco y remojada en jugo de naranja la cual se sirve acompañada de frijoles y cebolla morada, también se encuentran los antojitos como empanadas, tamales, salbutes y muchos más. Mérida es todo un sinfín de platillos y sabores que realmente tienes que probar.

Merida - Aeropuerto

Dirección:

Av.Internacional carretera Mérida - Uman Km. 4.5 Aeropuerto Manuel Cresencio Rejón C.P. 97291 Mérida Yucatan

Teléfono:

+52 9999464900

Horario de apertura:

 AperturaCierre
Lunes:5:00 am11:45 pm
Martes:5:00 am11:45 pm
Miércoles:5:00 am11:45 pm
Jueves:5:00 am11:45 pm
Viernes:5:00 am11:45 pm
Sábado:5:00 am11:45 pm
Domingo:5:00 am11:45 pm


ELEGIR ESTA OFICINA

Merida - Fiesta Americana

Dirección:

Calle 56A numero 451 POR AVENIDA COLON Y CUPULES COLONIA CENTRO MERIDA YUCATAN C.P 97000

Teléfono:

+52 9999253548

Horario de apertura:

 AperturaCierre
Lunes:6:59 am9:59 pm
Martes:6:59 am9:59 pm
Miércoles:6:59 am9:59 pm
Jueves:6:59 am9:59 pm
Viernes:6:59 am9:59 pm
Sábado:6:59 am9:59 pm
Domingo:6:59 am9:59 pm


ELEGIR ESTA OFICINA
01 800 201 2084
Hasta 6 meses sin intereses
Hasta 6 meses sin interés pagando con tarjetas de crédito

Otros Sitios Web de Europcar

Todos los derechos reservados - © Europcar 2016 - Diseño Web y Desarrollo www.isconsulting.com.mx