Renta de Autos en León

renta de autos en León

Si lo que requieres en rentar un auto en León, Guanajuato, estamos para servirte en las oficinas de Europcar México.

¿Requieres servicio de renta de autos en León, Guanajuato? Encuentra las oficinas de Europcar México en el centro de León o en el aeropuerto para tu mayor conveniencia. Recorre los caminos de Guanajuato cómodamente a bordo de uno de nuestros autos en renta en León y visita lugares emblemáticos en la ciudad como la Catedral, el Templo Expiatorio, o el zoológico Zooleón.

¡Haz rendir tu tiempo y recursos en tu viaje a Guanajuato! Renta un auto con Europcar México y aprovecha tu visita para asistir a la Feria Estatal de León, una gran exposición artesanal, comercial y ganadera, o bien, deja que tu imaginación vuele junto con las coloridas figuras del Festival Internacional del Globo.

De igual modo si te encuentras de viaje en la ciudad por motivos de trabajo o para atender un evento, haciendo uso de nuestros servicios de renta de autos en León , Guanajuato, podrás llegar a tu ritmo al Poliforum León o al Foro Cultural Guanajuato.

¿Qué hacer en León?

Esta bella ciudad se caracteriza por los productos originarios de aquí que se hacen a base de piel, desde bolsos, cinturones, calzado y prendas de vestir entre otros muchos más. Pero además de disfrutar de todo esto, la ciudad de León ofrece interesantes lugares para visitar, como por ejemplo el Templo Expiatorio, donde sus museos y edificios culturales e históricos te cautivaran, un consejo para que los aprecies mejor es que recorras toda la zona del centro a pie, también vas a encontrar otros lugares muy buenos, como el Parque Metropolitano de León, el Parque Explora, el Zoológico, el Poliforum León, el Forum Cultural Guanajuato o el Estadio León. Sin duda todo esto lugares representan lo más grandioso de la cultura de esta zona de México.

¿Qué comer en León?

León al igual que en otras partes del país, tiene una tradición culinaria que solamente se puede disfrutar como deber ser estando aquí. Uno de los platillos típicos de León es la Guacamaya, consiste en un bolillo con chicharrón, condimentada con cueritos y salsa de tomate, cebolla y chile de árbol, todo un manjar de la zona, también hay sus variantes como la de aguacate que le llaman acuáticas y la súper picosa. Pero también tenemos otros platillos como las carnitas de cerdo, el menudo, chicharrones duros y de lonja, pan de maíz, pambazos, rosquillas, gorditas de horno, gordas de elote, enchiladas, atoles, y el mole rojo al estilo muy propio de la región, el cual es reservado para las comidas de fiesta o de una ocasión muy especial.

León - Aeropuerto

Dirección:

Carretera Silao - León Km. 5.5 seccion de arrendadoras (dentro del aeropuerto internacional de Leon Guanajuato)Col. Nuevo México CP.36270

Teléfono:

+52 4727482016

Horario de apertura:

 AperturaCierre
Lunes:6:00 am11:00 pm
Martes:6:00 am11:00 pm
Miércoles:6:00 am11:00 pm
Jueves:6:00 am11:00 pm
Viernes:6:00 am11:00 pm
Sábado:6:00 am11:00 pm
Domingo:6:00 am11:00 pm

ELEGIR ESTA OFICINA

León - Centro

Dirección:

Blvd. Adolfo López Mateos Ote. # 706 (808) Col. El Coecillo, C.P. 37260 León de los Aldama, Gto. México

Teléfono:

(477) 7131262

Horario de apertura:

 AperturaCierre
Lunes:8:00 am8:00 pm
Martes:8:00 am8:00 pm
Miércoles:8:00 am8:00 pm
Jueves:8:00 am8:00 pm
Viernes:8:00 am8:00 pm
Sábado:9:00 am5:00 pm
Domingo:9:00 am5:00 pm

ELEGIR ESTA OFICINA