Renta de Autos en Hermosillo

renta de autos en Hermosillo

Renta un carro en Hermosillo con Europcar México y muévete a tu ritmo en la ciudad o hasta los atractivos cercanos.

Aprovecha las ofertas de renta de autos en Hermosillo cuando te encuentres en esta industriosa ciudad, localizada a menos de 300 kilómetros de la frontera con los Estados Unidos y a poco menos de 100 kilómetros de las costas del Golfo de California.

A través del servicio de renta de carros en Hermosillo podrás llegar fácil y rápidamente hasta populares atractivos en la ciudad, tales como la Capilla de Nuestra Señora del Carmen, la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza, o bien, los interesantes museos locales.

Muévete a tu ritmo por las calles y caminos de la ciudad con uno de los autos en renta en Hermosillo que Europcar México tiene para ti y accede también a los pueblos cercanos de Arizpe, Bacoachi y Cananea, entre otros, además de lugares cercanos de una belleza increíble, como es el caso de La Pintada o Sierra Prieta, donde podrás apreciar enigmáticas pinturas rupestres. Manejando uno de los carros en renta en Hermosillo lo mismo llegarás al mirador del Cerro de la Campana que al Centro Ecológico de Sonora.

¿Qué hacer en Hermosillo?

Hermosillo es una de las ciudades más atractivas del norte de México y ofrece una gran variedad de experiencias para que puedas disfrutar en esta zona del país al máximo. Comienza tu recorrido por Hermosillo visitando el Centro Cívico. La Plaza Zaragoza se engalana con un quiosco traído desde la ciudad de Florencia, Italia. No te pierdas la Catedral de la Asunción, comenzada en el siglo XVIII y concluida el siglo pasado. Si quieres saber un poco más sobre la historia de Sonora, admira los murales de Palacio de Gobierno, que cuentan eventos relevantes de la historia del estado. El Centro Ecológico de Sonora, con sus dos millones de metros cuadrados, te presenta una gran variedad de flora y fauna de los distintos ecosistemas del Estado. Aprovecha y visita muy cerca de aquí el Observatorio Astronómico del Centro Ecológico de Sonora. Con todo esto Hermosillo tiene de todo para cualquier gusto.

¿Qué comer en Hermosillo?

Los platillos típicos de esta maravillosa ciudad son un gran festín de sabores, en donde cada comida representa los ingredientes típicos mexicanos, como lo es el maíz, el frijol y el chile, dentro de estos platillos típicos encontraras algunos muy exquisito, como lo son el Pollo Asado al Carbón, el Chilorio, el Pescado Zarandeado, Ceviche de Sierra estilo Sinaloa, Tamales sinaloenses hechos con puerco, res, piña, frijol y tortilla. Los tamales no se quedan atrás, hay tamales únicamente de masa, sin carne u otro relleno. Tamales barbones hechos de camarón, típicos de Escuinapa, en donde la cabeza y las barbas del camarón salen del tamal.

Hermosillo - Aeropuerto

Dirección:

Blvd. Garcia Morales #1000 col. La Manga, Hermosillo Sonora, CP: 83220.

Teléfono:

+52 662 261 1367

Horario de apertura:

 AperturaCierre
Lunes:6:00 am10:00 pm
Martes:6:00 am10:00 pm
Miércoles:6:00 am10:00 pm
Jueves:6:00 am10:00 pm
Viernes:6:00 am10:00 pm
Sábado:6:00 am10:00 pm
Domingo:6:00 am10:00 pm

ELEGIR ESTA OFICINA