Renta de Autos en Ciudad del Carmen

renta de autos en Ciudad del Carmen

Encontrarás que es de suma utilidad rentar un auto en Ciudad del Carmen para así poder moverte de un lado a otro de manera económica y fácil.

Si estarás en Ciudad del Carmen por cuestiones de trabajo, aprovecha las ofertas de autos en renta de Europcar México para hacer mejor uso de tu tiempo y recursos. Los servicios de renta de autos en Ciudad del Carmen están disponibles en línea con excelentes ofertas reservando anticipadamente en Europcar.com.mx; sólo tendrás que recoger el auto que hayas elegido en nuestras oficinas en el aeropuerto o en el centro de "Carmen".

Además de cumplir con tus metas de trabajo en tu viaje a Campeche, con uno de los autos en renta en Ciudad del Carmen de Europcar puedes visitar las playas de Sabancuy, Bahamitas y Manigua, o bien, atractivos tales como la zona arqueológica de Xicalango

Desplázate cómodamente hasta la Reserva de la Biósfera de Calakmul o hacia la zona selvática que rodea a la Laguna de Términos, disfruta todo lo que la zona ofrece a través de los servicios de renta de autos en Ciudad del Carmen con Europcar México

¿Qué hacer en Ciudad del Carmen?

Esta maravillosa isla llamada Ciudad del Carmen es el lugar perfecto para entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar de sus hermosas vistas sus increíbles manglares y bellas playas. En la popular playa de Isla Aguada es posible practicar deportes acuáticos como snorkeling, buceo, veleo y nado, además de contar con un excelente campo de golf para aquellos que disfrutan practicar el deporte blanco. También puedes disfrutar del bello Malecón, el Parque del Centro o de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, todo esto lo puedes hacer recorriéndolo a pie ya que todo se encuentra en el centro de la ciudad y hay que recordar que Ciudad del Carmen no es una ciudad tan grande pero sin embargo ofrece muchos lugares recreativos.

¿Qué comer en Ciudad del Carmen?

Los platillos típicos de esta región de México son una mezcla entre la gastronomía de la cultura Maya y los productos del mar de esta zona. Los platillos que se venden en el malecón son una prueba de esto, en donde la gente de este lugar acude ahí para deleitarse con estos platillos, también tienes que probar algunos como la mojarra frita o los camarones en diversas presentaciones pero además de esto también hay platillos hechos con diferentes especies de pescados como lo es el Esmedregal, Raya, Papaché y La Sierra además de cócteles como el ceviche hechos de pulpos, calamar y camarón entre otras especies. Sin duda alguna tienes que probar todas estas maravillas que una ciudad como Ciudad del Carmen te puede brindar.

Cd. Del Carmen - Aeropuerto

Dirección:

Final de la Av. 31 S/N Col. Aeropuerto Internacional

Teléfono:

+52 9382861235

Horario de apertura:

 AperturaCierre
Lunes:8:00 am7:00 pm
Martes:8:00 am7:00 pm
Miércoles:8:00 am7:00 pm
Jueves:8:00 am7:00 pm
Viernes:8:00 am7:00 pm
Sábado:8:00 am7:00 pm
Domingo:8:00 am7:00 pm

ELEGIR ESTA OFICINA

Cd. Del Carmen - Centro

Dirección:

CALLE 31 NUM. 84 ENTRE 42 E Y 42 D COL. TACUBAYA, CIUDAD DEL CARMEN

Teléfono:

+52 9383813894

Horario de apertura:

 AperturaCierre
Lunes:8:00 am7:00 pm
Martes:8:00 am7:00 pm
Miércoles:8:00 am7:00 pm
Jueves:8:00 am7:00 pm
Viernes:8:00 am7:00 pm
Sábado:8:00 am7:00 pm
Domingo:8:00 am7:00 pm

ELEGIR ESTA OFICINA