Oficina de Entrega
Oficina de Entrega
Oficina de Entrega
Oficina de Devolución
Oficina de Devolución

Renta de Autos en México

renta de autos en México

Muévete seguro y cómodo a través de los servicios de renta de coches en la Ciudad de México de Europcar.com.mx

Europcar.com.mx tiene para ti las mejores opciones de renta de autos en la Ciudad de México en nuestras oficinas ubicadas en puntos estratégicos de la gran urbe. Encuentra nuestro módulo de renta de coches en DF apenas hayas bajado del avión, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, o bien, sobre las principales vialidades de la capital, sobre Paseo de la Reforma o Insurgentes Sur. También estamos para servirte al Norte de la ciudad, en Tlanepantla, donde tenemos una oficina de renta de autos en México.

Si por tus necesidades de espacio, por número de viajeros, requieres más que un carro compacto, en Europcar México también encontrarás el servicio de renta de camionetas en el DF. Recuerda además que en www.Europcar.com.mx podrás encontrar diferentes tipos de vehículo para renta de carros en el DF, incluyendo modelos compactos, ideales para turismo o viajes de negocios, familiares, automáticos, y hasta ecológicos.

Muévete cómodamente y toma el control de tu tiempo en tu próximo viaje al Distrito Federal, aprovecha nuestras ofertas de renta de autos en la Ciudad de México en tu próximo viaje de vacaciones o de trabajo.

Sitios turísticos en Ciudad de México

Bienvenido a la ciudad más grande América: La Ciudad de México.

Para comenzar la travesía en esta maravillosa ciudad llena de arte, cultura y con tanta magia y dinamismo en sus calles, lo ideal es rentar un auto en DF para disfrutar cómodamente del viaje.

Con tu auto en renta en la Ciudad de México inicia la aventura recorriendo su principal vía: Reforma.

Recorre Reforma y no pierdas de vista sus principales atractivos, entre ellos el famoso e icónico Ángel de la independencia.

Puedes encontrar renta de autos DF de Europcar México en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, en Reforma e insurgentes sur.

Dentro de la ciudad podemos recomendar visitar museos como el Soumaya en Polanco, el Museo Mural Diego Rivera, Museo Frida Kahlo y muchos otros más, aunque te faltaría tiempo para visitarlos todos, hay cientos de museos en la Ciudad de México y todos con interesantes exposiciones para diversos públicos.

Ya sea que viajes con tu familia o con amigos, dediquen un día para divertirse en Six Flags México, donde te recomendamos acudir entre semana ya que son los días con menor afluencia de personas.

Tampoco te olvides de visitar el Castillo de Chapultepec, el único castillo construido en el continente americano, una bellísima obra donde podrás aprender un poco de la historia de México, además de dar un plácido paseo en los jardines, contemplar el lago y observar algunas especies de animales en el zoológico de Chapultepec.

El zócalo, la Catedral Metropolitana y el Palacio de Bellas Artes son otros de los sitios emblemáticos de la ciudad que no pueden faltar en tu visita a la Ciudad de México.

Y si de historia se trata, dirígete a la colonia Tabacalera y visita el Monumento a la Revolución, en su interior encontrarás un museo donde podrás observar una fascinante exhibición de este periodo de la historia de México.

Antes de terminar tu viaje, no te puede faltar una fotografía de la ciudad de México y para obtener la mejor vista, acude a la Torre Latinoamérica, muy cerca de la Alameda Central, desde allí conseguirás las más impresionantes vistas de la ciudad.

Rentar un auto en México te permitirá tener el control de a dónde ir en el momento que deseas, así que no te lo pienses elige tu auto en renta en México y recorre una ciudad lleno de encantos y mucha diversión.

Mexico - Aeropuerto - Check In

Dirección:

Av. Capitan Carlos León S/N Col. Peñon de los Baños

Teléfono:

+52 5557868264

Horario de apertura:

 AperturaCierre
Lunes:12:00 am11:58 pm
Martes:12:00 am11:58 pm
Miércoles:12:00 am11:58 pm
Jueves:12:00 am11:58 pm
Viernes:12:00 am11:58 pm
Sábado:12:00 am11:58 pm
Domingo:12:00 am11:58 pm


ELEGIR ESTA OFICINA

Mexico - Centro

Dirección:

Av. Paseo de la Reforma #208 Local A Col. Juárez, Delegación Cuauhtemoc

Teléfono:

+52 5555337161

Horario de apertura:

 AperturaCierre
Lunes:6:59 am9:59 pm
Martes:6:59 am9:59 pm
Miércoles:6:59 am9:59 pm
Jueves:6:59 am9:59 pm
Viernes:6:59 am9:59 pm
Sábado:9:00 am3:59 pm
Domingo:9:00 am3:59 pm


ELEGIR ESTA OFICINA
01 800 201 2084
Hasta 6 meses sin intereses
Hasta 6 meses sin interés pagando con tarjetas de crédito

Otros Sitios Web de Europcar

Todos los derechos reservados - © Europcar 2016 - Diseño Web y Desarrollo www.isconsulting.com.mx