Oficina de Entrega
Oficina de Entrega
Oficina de Entrega
Oficina de Devolución
Oficina de Devolución

Renta de Autos en Chihuahua

renta de autos en Chihuahua

Renta un auto en Chihuahua con Europcar México, encontrarás que es la manera más conveniente para atender tus pendientes de trabajo y disfrutar los atractivos de la ciudad.

Si estás buscando autos en renta en Chihuahua, llegaste al sitio correcto. En Europcar.com.mx tenemos el vehículo que te permitirá desplazarte cómodamente por "El Estado Grande de México". Para atenderte como mereces, contamos con oficinas de renta de autos en Chihuahua centro y aeropuerto, así que puedes aprovechar nuestras promociones hoy mismo, reservar en línea el auto compacto, familiar, ecológico o automático que desees, y posteriormente arribar a cualquiera de nuestras ubicaciones en Chihuahua, recoger tu auto y disfrutar el viaje.

Con nuestro servicio en Chihuahua de renta de autos podrás llegar rápidamente hasta atractivos de la zona tales como las Grutas Nombre de Dios y la cercana localidad de Aldama, o bien, moverte por la ciudad para llegar a la Catedral de Chihuahua, El Museo de Arte Contemporáneo y la Quinta Gameros, aún si estás de visita por cuestiones de trabajo.

¡Aprovecha las ofertas de renta de autos en Chihuahua de Europcar México! Haz un mejor uso de tu tiempo y recursos sin depender de los horarios y costos del transporte público.

¿Qué hacer en Chihuahua?

Esta es la segunda ciudad más grande y poblada del estado que lleva el mismo nombre y sin duda alguna esto hace que tenga una gran variedad de lugares a los ir. Iniciemos con El Ferrocarril Chihuahua-Pacífico, también conocido como Chepe, tomar este tren para visitar o ir a otro lugar como por ejemplo Los Mochis, hará que se te llenen los ojos de verde ya que la vista a través de La Sierra y de la Barranca del Cobre es una vista que muy poco puedes disfrutar. Si eres de los que le gusta la acción, igual existen tour en el Parque de Aventura Barrancas del Cobre para practicar rapel y barranquismo. Pero si también quieres conocer y disfrutar de la arquitectura de esta zona de México, entonces tienes que visitar La Catedral Metropolitana, ya que este lugar es para muchos una de las mejores pruebas del arte barroco del norte de México.

¿Qué comer en Chihuahua?

Esta parte del país es comúnmente más árida y calurosa que el resto del país es por tal motivo que los habitantes de esta zona desde tiempo atrás han aprendió a deshidratar la comida y aprovecharla en las temporadas breves que se da, su gastronomía típica refleja estas costumbres y gracias a esto podemos encontrar platillos como Carne de res asada, Chile pasado con asadero, Chacales, Menudo, Lengua mechada, Rajas de Chilaca con crema entre otros más, algo característico de la gastronomía en esta zona es que el chile deshidratado juega un papel importante en los platillos.

Chihuahua - Aeropuerto

Dirección:

Blvd. Juan Pablo II, Km. 14 Col. Aeropuerto CP 31390

Teléfono:

+52 6144468033

Horario de apertura:

 AperturaCierre
Lunes:6:30 am10:30 pm
Martes:6:30 am10:30 pm
Miércoles:6:30 am10:30 pm
Jueves:6:30 am10:30 pm
Viernes:6:30 am10:30 pm
Sábado:6:30 am10:30 pm
Domingo:6:30 am10:30 pm


ELEGIR ESTA OFICINA
01 800 201 2084
Hasta 6 meses sin intereses
Hasta 6 meses sin interés pagando con tarjetas de crédito

Otros Sitios Web de Europcar

Todos los derechos reservados - © Europcar 2016 - Diseño Web y Desarrollo www.isconsulting.com.mx