Oficina de Entrega
Oficina de Entrega
Oficina de Entrega
Oficina de Devolución
Oficina de Devolución

Renta de autos en Campeche

renta de autos en Campeche

Acércate a los más importantes sitios turísticos en Campeche a bordo de un auto en renta de Europcar.com.mx, ¡te esperamos en el aeropuerto!

Baluartes, un centro histórico increíble, antiguas ciudades mayas, así como hermosos paisajes naturales te esperan si empleas los servicios de renta de autos en Campeche de Europcar México. Para ello encontrarás nuestras oficinas de autos en renta en Campeche justo en el aeropuerto de la ciudad; recuerda que puedes reservar en línea con descuentos especiales y sólo acudir a las instalaciones de Europcar México a recoger el auto que has elegido.

Haz un mejor uso de tu tiempo de estadía en esta ciudad amurallada y desplázate desde el centro de Campeche hasta los Fuertes de San José El Alto y de San Miguel, o bien, explora los sitios arqueológicos de Edzná y Calakmul, ¡todo está al alcance de tu mano en Campeche con la renta de autos en Europcar.com.mx!

No dejes pasar la oportunidad de pasear por el malecón de Campeche y su Catedral, o de hacer un recorrido en el histórico tranvía, ¡de todo eso eso te dará tiempo si aprovechas las ofertas de renta de autos en Campeche de Europcar!

¿Qué hacer en Campeche?

Campeche es una de las ciudades de México que con solo verla enamora a más de uno y estar ahí en ella cautiva es por eso que aunque no vayas en específico a algún lado, siempre habrá algo que te llamara la atención, ya sea su gente, edificios o calles pero sin duda conocer los lugares iconos de aquí es lo que debes hacer en tu visita, como por ejemplo La Calle 59, en donde su ambiente de piratas, el número de estatuas que ahí se encuentran junto con la conservación de sus fachadas cuidadas al detalle con todo tipo de colores pasteles la hacen un lugar único. Otro lugar que no debes dejar pasar es La Plaza de la Constitución y la Catedral de Campeche, esta es la explanada principal de la ciudad la cual es un lugar con un ambiente agradable a cualquier hora del día en donde además se encuentra la majestuosa catedral de esta ciudad, en la que una foto de este lugar no te debe faltar.

¿Qué comer en Campeche?

Dentro de la comida típica de este bello lugar se encuentran los mariscos de excelente calidad, suculentas y jugosas carnes, verduras y frutas frescas que sirven para preparar los platillos de la región. Este lugar ubicado dentro de la península de Yucatán tiene platillos similares a Quintana Roo o Yucatán, pero con el distintivo de Campeche, como lo son los panuchos de cazón, estos son toda una delicia aquí y es un platillo de debes realmente probar, al igual que las empanadas, tamales, tacos y el famoso pan de cazón. El pámpano en escabeche es delicioso como lo son los camarones al coco, al natural, en paté, en coctel y en platillos calientes.

Campeche - Aeropuerto

Dirección:

Av. López Portillo x Carr. Campeche-Chiná s/n Col. Aviacion Aeropuerto Internacional de Campeche. C.P.24072 San Francisco de Campeche,Campeche

Teléfono:

+52 9818234083

Horario de apertura:

 AperturaCierre
Lunes:6:59 am9:00 pm
Martes:6:59 am9:00 pm
Miércoles:6:59 am9:00 pm
Jueves:6:59 am9:00 pm
Viernes:6:59 am9:00 pm
Sábado:6:59 am9:00 pm
Domingo:6:59 am9:00 pm


ELEGIR ESTA OFICINA

Campeche - Centro

Dirección:

Calle 10 Núm. 250 entre 57 y 59. Col Centro San Francisco de

Teléfono:

+52 9818110277

Horario de apertura:

 AperturaCierre
Lunes:8:00 am5:00 pm
Martes:8:00 am5:00 pm
Miércoles:8:00 am5:00 pm
Jueves:8:00 am5:00 pm
Viernes:8:00 am6:00 pm
Sábado:8:00 am6:00 pm
Domingo:8:00 am5:00 pm


ELEGIR ESTA OFICINA
01 800 201 2084
Hasta 6 meses sin intereses
Hasta 6 meses sin interés pagando con tarjetas de crédito

Otros Sitios Web de Europcar

Todos los derechos reservados - © Europcar 2016 - Diseño Web y Desarrollo www.isconsulting.com.mx