Renta de Autos en Aguascalientes

renta de autos en Aguascalientes

De visita en Aguascalientes da un vistazo a los autos en renta de Europcar.com.mx, ¡son lo más conveniente para aprovechar tu tiempo!

Si buscas autos en renta en Aguascalientes, en Europcar México tenemos excelentes opciones para ti. Ya sea que estés de visita por trabajo, vacaciones o para asistir a la popular Feria de San Marcos, encontrarás que es mucho más cómodo desplazarte por la ciudad en uno de los autos en renta en Aguascalientes que tenemos disponibles en Europcar.com.mx.

Visita interesantes lugares en la ciudad, tales como la Catedral, el Templo de San Marcos y su jardín, o bien, trasládate hasta atractivos cercanos como el Cristo Roto, la Sierra Fría, o el Museo de Ciencia y Tecnología Descubre, ¡es mucho más sencillo si haces uso de los servicios de renta de autos en Aguascalientes con Europcar!

Visita nuestras oficinas de renta de autos en Aguascalientes, ya sea en el aeropuerto, apenas hayas llegado a la ciudad, o bien en el centro, ya que estés instalado. Recuerda que reservando en línea con anticipación puedes obtener grandes descuentos en tiempo y kilometraje. En Aguascalientes la renta de autos es mejor con Europcar.

¿Qué hacer en Aguascalientes?

Aguascalientes es una maravillosa ciudad que lo tiene todo para disfrutar tu estancia al máximo en este lugar, algunos de los lugares a los que debes ir para conocer más de este lugar es el Museo de Aguascalientes, que es una antigua huerta porfiriana y fue una escuela para maestros de la época revolucionaria. El Museo de Ciencia Y tecnología en donde podrás apreciar salas de exhibición, salas en el domo IMAX, áreas de multimedia además de cursos y talleres. Algo muy importante que debes hacer es conocer la ciudad desde un tranvía, existen tres rutas para conocer la capital del estado en compañía de un guía turístico.

¿Qué comer en Aguascalientes?

No hay nada mejor que poder probar los platillos típicos de un lugar que es nuevo para ti, ya que además de probar nuevas cosas, también puedes disfrutar de los ricos sabores que distinguen y caracterizan a esta zona, en este caso Aguascalientes, los platillos típicos de este lugar que sin duda no debes dejar pasar son los: Tacos dorados de pollo con cueritos, la birria que consiste en carne cocida en su jugo al vapor, servida con tortillas y consomé. Pozole rojo acompañado con carne de cerdo, res o pollo, maíz y verduras y también un postre o bocadillo típico de aquí que debes probar son los buñuelos hechos de harina y acompañados con miel y ajonjolí.

Aguascalientes - Aeropuerto

Dirección:

CARRETERA PANAMERICANA KM. 22, EJIDO BUENA VISTA DE PEÑUELAS CP 20340 AGUASCALIENTES , AGS. INTERIOR DEL AEROPUERTO DE AGUASCALIENTES MODULO 2.

Teléfono:

+52 4499297076

Horario de apertura:

 AperturaCierre
Lunes:6:30 am11:00 pm
Martes:6:30 am11:00 pm
Miércoles:6:30 am11:00 pm
Jueves:6:30 am11:00 pm
Viernes:6:30 am11:00 pm
Sábado:6:30 am11:00 pm
Domingo:6:30 am11:00 pm

ELEGIR ESTA OFICINA

Aguascalientes - Centro

Dirección:

AVENIDA UNIVERSIDAD 811 PLAZA SANTA FE LOCAL 10 FRACCIONAMIENTO BOSQUES DEL PRADO SUR CP 20127 AGUASCALIENTES , AGS. CP. 20210 Aguascalientes, Aguascalientes PLAZA SANTA FE LOCAL 10 FRACCI

Teléfono:

+52 4499932530

Horario de apertura:

 AperturaCierre
Lunes:9:00 am7:00 pm
Martes:9:00 am7:00 pm
Miércoles:9:00 am7:00 pm
Jueves:9:00 am7:00 pm
Viernes:9:00 am7:00 pm
Sábado:9:00 am5:00 pm

ELEGIR ESTA OFICINA