Acerca de Europcar

Europcar es una marca reconocida mundialmente con una flota de autos de más de 1.2millones, más de 13,000 puntos de venta y es una marca presente en 150 países.

Europcar México comenzó sus operaciones en la ciudad de Cancún en el año 2003 al día de hoy cuenta con una flota de mas de 2,500 vehículos, 125 puntos de venta alrededor del país que incluyen todos los aeropuertos y las ciudades más importantes.

Nuestro equipo está conformado por personas de diferentes naciones juntando más de 60 años de experiencia en diferentes áreas de conocimiento, incluyendo Internet, viajes, turismo y ventas.

La mayor parte de la tecnología empleada en Europcar México ha sido desarrollada por nuestro equipo, el cual se encuentra constantemente perfeccionando cada aspecto de nuestro portal www.europcar.com.mx. La gran mayoría de las mejoras provienen directamente de las sugerencias y comentarios de nuestros clientes.

Tu información está segura

Nuestro sitio Web www.europcar.com.mx, lleva a cabo sus operaciones comerciales en servidores seguros, la transferencia de los datos se realiza a través de Thawte, de tal manera que puedes estar tranquilo sabiendo que tu tarjeta de crédito así como tu información personal están a salvo. Toda tu información es encriptada antes de ser envidada a través del Internet utilizando un protocolo de seguridad SSL-3.

Contáctanos

Nos encanta escuchar la opinión de nuestros clientes. Puedes contactarnos en nuestro centro de reservaciones (reserva@europcar.com.mx) y servicio al cliente (mx_customerservice@europcar.com.mx) donde nuestro equipo profesionales agentes contestará todas tus dudas y te ayudará con tus reservaciones.